Teatro tras los neones de la Gran Vía: Tanqueray Stage

Viernes 16 de Mayo de 2014

Tanqueray Stage presenta “Confesiones de un bartender”
tanqueray stage

- “Confesiones de un Bartender”, escrita y dirigida por Nancho Novo y protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas, será la primera cita que se estrenará el 21 de mayo en uno de los sitios más emblemáticos de Madrid.
- Tanqueray STAGE es una iniciativa que apuesta por el teatro no convencional sacándolo de los circuitos tradicionales y llevándolo a lugares sorprendentes e inesperados.
- Con esta plataforma la marca apoya el mundo de la cultura y de las artes escénicas en nuestro país reinventando la forma de disfrutar del teatro.

El próximo 21 de mayo llega a la capital Tanqueray STAGE, un nuevo concepto que reinventa la manera de vivir el teatro de una forma fresca, vibrante e intimista y que se estrena con “Confesiones de un Bartender”: una historia original que gira en torno a la figura del profesional que está detrás de la barra y que lo presenta en clave de humor como el héroe del bar, en su faceta de psicólogo y seductor.

El bartender, que siempre ha sido personaje de inspiración para la gran pantalla, llega ahora a las tablas para contarnos una divertida parodia de situaciones cotidianas transformadas en experiencias únicas que harán pasar un buen rato al espectador. La dirección y guión de Nancho Novo y las interpretaciones de Eloy Azorín y Marta Hazas son los ingredientes de un éxito seguro con el que además el público podrá disfrutar del mejor GinTonic en un lugar muy especial. Por eso, y porque Tanqueray Stage apuesta por sacar la cultura y el espectáculo de los circuitos convencionales, el escenario elegido para representar la obra estará situado tras el mítico cartel de Schweppes en la plaza de Callao. Será en una habitación del Hotel Vincci Capitol, el edificio Art Decó más emblemático de la Gran Vía perfectamente conservado, donde los asistentes podrán disfrutar de esta comedia en un ambiente cercano e intimista detrás de las luces del neón más conocido de la ciudad. “Confesiones de un Bartender” se estrenará el próximo 21 de mayo en Madrid y estará abierta al público durante tres semanas, los jueves y viernes. Además con la entrada, los espectadores podrán vivir la experiencia única de acceder a la suite 360, la habitación más exclusiva ubicada en el torreón del edificio con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, a la vez que podrán disfrutar de un Tanqueray&Tonic desde el cielo de Madrid.

Esta obra original, guionizada y dirigida por el escritor, actor y músico Nancho Novo, cuenta las vicisitudes a las que tiene que enfrentarse este personaje y cómo las resuelve siempre de una forma súper elegante, todo en un tono irónico y con mucho humor. No es de extrañar que cuando Nancho le daba forma a este personaje, tenía claro que el papel del bartender tenía que ser para el actor Eloy Azorín. “Eloy además de ser un gran actor tiene mucho encanto, su sonrisa y su mirada pícara son perfectas para interpretar a este personaje”. En palabras de Eloy Azorín: “Me identifico mucho con el papel, sobre todo en el aparente morro que le echa este bartender. Trato de tener el carisma de Tom Cruise en cocktail pero sin toda esa ñoñería”. En el papel femenino, será la actriz Marta Hazas, que actualmente goza de una gran popularidad por su participación en la serie televisiva más exitosa de la temporada, quien acompañe al protagonista en sus divertidas aventuras tras la barra. Además, será el reencuentro de los dos actores que ya fueron pareja en una conocida serie de televisión y ahora forman el tándem perfecto sobre las tablas.

La colaboración artística correrá a cargo de Microteatro por dinero, pioneros en revolucionar el concepto tradicional de teatro desarrollando un concepto más directo e intimista. En palabras de Nancho Novo: “una de las cosas más bonitas que tiene el teatro es su capacidad de reinventarse y su capacidad de ser eco fiel de la sociedad del momento, ya no sólo por el tema de la crisis sino porque la forma y la demanda de consumo de contenidos por parte del espectador ha cambiado. Los nuevos formatos acercan mucho más el teatro al espectador, y son bastante más asequibles para los bolsillos.

Esta iniciativa surge en un contexto actual en el que el mundo de la cultura más que nunca necesita apoyos para sobrevivir. Con Tanqueray STAGE, la marca ofrece a los artistas la oportunidad de reinventarse haciendo lo que más les gusta, a la vez que pretende acercar el teatro a todos los lugares y públicos en un intento de dar visibilidad a esta disciplina y animar a que la gente acuda a los teatros. Según Nancho Novo: “me parece maravilloso que, ya que el apoyo institucional escasea bastante, las marcas se acerquen a la cultura. Siempre he defendido que la forma de financiar el arte tendría que ser a partir de iniciativas privadas. Esperemos que esta forma de colaboración sea muy fructífera y bastante permanente”.

Premiere 21 de Mayo a las 20.30 (sólo con invitación)
Representaciones los días: 22, 23, 29 y 30 de Mayo, 5 y 6 de Junio
Horario: pases a las 20.30 – 21.15 – 22.00
Venta de entradas en www.microteatromadrid.es
Más información en la página de Facebook de Tanqueray Gin Spain: https://www.facebook.com/TanquerayGinSpain

Madrid comienza el año con la mejor gastronomía: Gastrofestival 2014

Jueves 23 de Enero de 2014
Madrid comienza el año con la mejor gastronomía
La quinta edición de Gastrofestival se celebra en la capital del 24 de enero al 9 de febrero de la mano de Madrid Fusión, con el objetivo de poner de relieve la fantástica oferta gastronómica de Madrid
Mahou participa activamente en esta iniciativa a través de los ya populares “Degusta Tapas” y “Menú Cinco Estrellas”, en colaboración con los mejores establecimientos hosteleros
El próximo 24 de enero dará comienzo, de la mano Madrid Fusión, el primer gran evento gastronómico del año: Gastrofestival 2014, que ya alcanza su quinta edición. Esta iniciativa propone a los madrileños una forma diferente de acercarse a la cocina de la capital, a través de una oferta culinaria inmejorable.
Durante dos semanas, la gastronomía será la protagonista en la ciudad. El festival ofrecerá más de 300 iniciativas englobadas bajo cinco temáticas: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion y Gastrosalud. Las actividades no se centrarán solamente en el ámbito culinario, sino que intentarán establecer una conexión con otras disciplinas como la fotografía, la arquitectura, la literatura, la moda, la pintura o el cine.
Mahou Cinco Estrellas será, una vez más, parte activa de este importante encuentro a través del desarrollo de diversas acciones, ya muy populares entre los madrileños, como el “Degusta Tapas” o los “Menús Cinco Estrellas”.
Lo mejor de la gastronomía madrileña de la mano de Mahou
Con Degusta Tapas, que también celebra su quinto aniversario, la cervecera madrileña propone una ruta por más de 70 de los mejores bares de tapas de la capital, que ofrecerán sus creaciones junto a un botellín de cerveza por un atractivo precio: 3 euros. Esta vez, la oferta de locales no se limita al centro de la ciudad, sino que se extiende a otras zonas de la Comunidad como Pozuelo de Alarcón, el Ensanche de Vallecas o Las Tablas. A través de la página web Estamos de Tapas, los visitantes tendrán en un su mano una guía interactiva donde consultar el listado de establecimientos y la tapa que ofrece cada uno, así como valorarlas y compartir fotografías y los locales visitados.
Con cada consumición en el Degusta Tapas, el consumidor recibirá un sello en su tarjeta que, una vez completa, le permitirá participar en sorteos y promociones de Mahou. Además, con tener un sólo sello, podrá realizar  gratuitamente un pequeño recorrido en el autobús turístico de Madrid, decorado especialmente para la ocasión.
Otra de las iniciativas de la marca es el Menú Cinco Estrellas, en la que más de 80 restaurantes ofrecen una selección de sus platos más representativos, a un precio de entre 25 y 40 euros.
Gastrofestival se enmarca dentro de Madrid Fusión 2014, que tiene lugar los días 27, 28 y 29 de enero, quien lo organiza en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. El objetivo de este festival es resaltar la diversidad de la gastronomía madrileña, además de su gran calidad, pues es uno de los principales atractivos para los turistas que visitan la capital.

La 5ª edición de Gastrofestival se celebra del 24 de enero al 9 de febrero en Madrid de la mano de Madrid Fusión, con el objetivo de poner de relieve la fantástica oferta gastronómica que hay en la capital de España. Y Mahou será, una vez más, parte activa de este importante encuentro a través del desarrollo de diversas acciones, ya muy populares entre los madrileños, como el Degusta Tapas y los Menús 5 Estrellas, en colaboración con los mejores establecimientos hosteleros.

gastrofestivalDurante dos semanas, la gastronomía será la protagonista en Madrid. El festival ofrecerá más de 300 iniciativas englobadas bajo cinco temáticas: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion y Gastrosalud. Las actividades no se centrarán solamente en el ámbito culinario, sino que intentarán establecer una conexión con otras disciplinas como la fotografía, la arquitectura, la literatura, la moda, la pintura o el cine.

Lo mejor de la gastronomía madrileña de la mano de Mahou

Con Degusta Tapas, que también celebra su 5º aniversario, la cervecera madrileña propone una ruta por más de 70 de los mejores bares de tapas de la capital madrileña, que ofrecerán sus creaciones junto a un botellín de cerveza por un atractivo precio: 3 euros. Esta vez, la oferta de locales no se limita al centro de la ciudad, sino que se extiende a otras zonas de la Comunidad como Pozuelo de Alarcón, el Ensanche de Vallecas o Las Tablas. A través de la página web www.estamosdetapas.com, los visitantes tendrán en su mano una guía interactiva donde consultar el listado de establecimientos y la tapa que ofrece cada uno, así como valorarlas y compartir fotografías y los locales visitados.

Con cada consumición en el Degusta Tapas, el consumidor recibirá un sello en su tarjeta que, una vez completa, le permitirá participar en sorteos y promociones de Mahou. Además, con tener un solo sello, podrá realizar  gratuitamente un pequeño recorrido en el autobús turístico de Madrid, decorado especialmente para la ocasión.

degusta-tapas mahou

Otra de las iniciativas de la marca es el Menú 5 Estrellas, en la que más de 75 restaurantes ofrecen una selección de sus platos más representativos, a un precio de entre 25 y 40 euros. Tabernas tradicionales, restaurantes de cocina española, suramericana, de autor… Todo tipo de restaurantes, para todos los gustos.

menu 5 estrellas mahou

Gastrofestival se enmarca dentro de Madrid Fusión 2014, que tiene lugar los días 27, 28 y 29 de enero. El objetivo de este festival, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, es resaltar la diversidad y la calidad de la gastronomía madrileña, pues es uno de los principales atractivos para los turistas que visitan la capital.

¿Caña o cañín? La caña de Mahou sin

Martes 16 de Julio de 2013

¿CAÑA O CAÑÍN? Esta es la pregunta que te puede hacer el camarero cuando te acerques a tu bar favorito y le pidas una caña. Y te preguntarás, “Pero, ¿qué es un Cañín?” La respuesta es muy sencilla: la caña de Mahou Sin.

Cañín: La caña de Mahou sin

Así ha querido bautizar la marca al popular formato de caña de barril de esta cerveza de excelente sabor, el más parecido al de las “con”.

Mahou Sin quiere fomentar el consumo del Cañín en hostelería, ya que es el formato que permite un mayor disfrute de las características organolépticas de esta cerveza. Y es que una “sin” bien tirada supone una experiencia que satisface a los más cerveceros.

El juego del CañínJuguemos a las rimas
Cañín, la caña de Mahou Sin: una rima que dará mucho que hablar. Por ello, ¿hay mejor manera de familiarizarse con este formato que jugando a Rimados?

Facebook MahouEste juego online, dirigido a mayores de 18 años, consiste en encontrar el mayor número de rimas posibles a una palabra lanzada de forma aleatoria. Cuantas más palabras, más puntos (cañines virtuales) y, al acumular 15, el usuario tendrá un premio canjeable en uno de los establecimientos hosteleros madrileños que participan en la iniciativa, desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre. Podrás cambiarlo por cinco cañines y cinco tapas o cinco cañines y una ración para cinco personas. Cada partida permite tres rondas para el jugador.

Para acceder, tan solo tienes que entrar en la página de Facebook de Mahou o descargártelo para Android en Google Play. Además, en breve, también estará disponible para dispositivos móviles iOS.

Consigue dinero para tu viaje de fin de carrera con Halconviajes.com y ¡márcate un sinpa!

Lunes 12 de Noviembre de 2012

¿Eres universitario y este curso organizas tu viaje de fin de carrera o de paso del ecuador? ¿Quieres recaudar dinero para financiarlo? Si es así, esto te interesa… ¡y mucho!

Márcate un Sinpa by Halconviajes.com

Halconviajes.com lanza la promoción Márcate un Sinpa, dirigida a los estudiantes universitarios de toda España que van a hacer su viaje en 2013, y te va a ayudar a sacar pasta para poder pagarlo. Y cómo, te preguntarás… ¡Pues muy fácil!

Estos son los pasos que debes seguir para que tú y tus compañeros de viaje participéis en dicha promo:

1)  Pide presupuesto para el viaje que queráis hacer en una oficina de Halconviajes.com o a través de la web www.marcateunsinpa.com. Estos son algunos de los destinos que podéis elegir: Riviera Maya (México), La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Londres, Turquía, Italia, Baleares, Canarias o Brasil. ¿A que dan ganas de viajar ya? :)

2) Una vez decidido el destino, realiza la pre-reserva del viaje.

3) Entra en www.marcateunsinpa.com y crea una página web del viaje de tu grupo/clase con las claves que te darán en la agencia de Halconviajes.com. Tenéis que ser creativos y compartir esta web con todos vuestros conocidos, para que todo el mundo se entere de que os vais a marcar un sinpa. En esta web podéis publicar toda la info relacionada con el viaje de fin de carrera o de paso de ecuador: dónde vais, cuántos sois, qué vais a hacer para conseguir dinero para el viaje, cómo lleváis la recaudación… Por cierto, Halconviajes.com os facilita los contactos de las mejores discotecas/salas de fiesta para que podáis celebrar fiestas/eventos con las mejores condiciones para recaudar fondos para el viaje. Consulta todos los locales asociados en www.marcateunsinpa.com.
Esta web que creéis será un espacio personalizado para promocionar el viaje que vais a hacer tú y tu grupo/clase, es un espacio exclusivo en el que podéis ser todo lo originales que queráis y podéis publicar todos los eventos y acciones que vais a llevar a cabo para conseguir financiación.  Esta web tendrá un contador de visitas, para saber en todo momento cuántas lleváis. Así que es cuestión de hablar de vuestra página, promocionarla, viralizarla, difundirla en las redes sociales (por ejemplo, creando un #hashtag en Twitter de la página del grupo de viaje)… ¡Cuantas más visitas recibáis, mucho mejor!
La web que haya recibido más visitas entrará en el sorteo de 2 billetes de avión entre los integrantes de ese grupo/clase. Fantástico, ¿no?

Pues, ya lo sabes… Habla con tu compañeros de viaje y participa en la promo Márcate un Sinpa. ¡Todo sea por conseguir dinero para un viaje que a buen seguro será inolvidable!

Viaje fin de carrera con Halconviajes.com___________________

La promoción Márcate un Sinpa pertenece a Halconviajes.com, la única agencia que ayuda a los grupos de estudiantes universitarios a financiar su viaje, a través de acciones específicas que permitan recaudar dinero para poder pagar el viaje de fin de curso o de paso de ecuador.
Márcate un Sinpa by Halconviajes.com cuenta con 2 partners muy especiales: OpenBank, un banco que te da 20€ para el viaje al abrir una cuenta con ellos, y Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa presente en 23 países iberoamericanos.

Gana un masaje para parejas en Madrid. ¡Participa en nuestro sorteo!

Jueves 8 de Noviembre de 2012

SORTEO FINALIZADO
¡Felicidades a la ganadora: Beatriz Martínez, alias btxlp! ¡Y muchísimas gracias a todos los que habéis participado!
————————————————————————————-
En colaboración con el centro de masajes y tratamientos faciales Fariolen Manila de Madrid, desde Salir.com te proponemos un fantástico sorteo con el que podrás ganar:

¡¡¡un MASAJE PARA PAREJAS valorado en 75€!!!

Fariolen Manila Madrid

Se trata de un tratamiento paralelo de 50 min. de duración, aplicado con la técnica oriental, con aceites esenciales y aromaterapia. Fariolen Manila es un centro de salud, belleza y relajación muy conocido en Madrid. Así que, ¡no pierdas la oportunidad de ganar este masaje para ti y tu pareja! :)

Y te preguntarás, qué es lo que hay que hacer para participar en el sorteo… Muy fácil, sólo tienes que:
- Hacer 2 opiniones como mínimo (de al menos 50 palabras) sobre alguno de los muchos establecimientos que aparecen en Salir.com: restaurantes, bares, locales de noche, tiendas, centros de salud y belleza, empresas de deportes de aventura, etc. Y si no encuentras el sitio sobre el que quieres opinar, puedes añadirlo y luego incluir tu opinión.
- Enviarnos un mensaje a promociones@salir.com diciendo que quieres participar en el sorteo de Fariolen e indicando cuál es tu alias o nombre de usuario registrado en Salir.com, así sabremos que te interesa llevarte el premio. Tienes de plazo hasta el último día de noviembre (viernes 30 incluido).
El lunes, 3 de diciembre, efectuaremos el sorteo. Lee las bases completas al final de este post.

Gana un masaje para parejas

BASES DEL SORTEO
Para participar en este sorteo, es necesario:
- Ser usuario registrado en Salir.com.
- Puntuar (del 1 al 10) y opinar como mínimo sobre 2 establecimientos que aparezcan en Salir.com, entre el 8 y el 30 de noviembre de 2012. Las opiniones deben tener obligatoriamente un mínimo de 50 palabras y expresar tu opinión totalmente personal y subjetiva. Para que las opiniones sean contabilizadas, deben estar en la ficha del establecimiento, no como comentario en el blog de Salir.com ni en el email que nos envíes.
- Enviarnos un email a promociones@salir.com indicándonos cuál es tu alias/nombre de usuario y que deseas participar en el sorteo de Fariolen.
El premio sorteado es un masaje para parejas valorado en 75€ con una duración de 50 min., válido de lunes a jueves en el centro Fariolen Manila de Madrid.
El 3 de diciembre de 2012 contactaremos por email con el usuario ganador, que dispondrá del plazo de 1 semana para responder dicho mensaje de correo aceptando el premio. El nombre del ganador se publicará en Salir.com y en nuestras redes sociales.

Descubre los mejores restaurantes de Valladolid durante La Seminci

Jueves 18 de Octubre de 2012

El próximo sábado 20 de octubre llega la 57ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, más conocida como La Seminci.

seminci

Este año, tres filmes competirán por representar a su país en los Oscar 2012 bajo la categoría de ‘Mejor Película de Habla no Inglesa’ a la vez que competirán por la Espiga de Oro en el festival: Barbara, dirigida por Christian Petzold, en representación de Alemania; Lore, de Cate Shortland, aspirante por Australia; y Kad Svane Dan, de Goran Paskaljevic, como candidata por Serbia.

Si te consideras un amante del cine y fiel a este festival, no puedes perderte este post, ya que seguro que además de ver el menú variado y rico en emociones de esta edición, vas a querer disfrutar de la cocina en la capital pucelana. Esta semana te recomendamos los mejores restaurantes de Valladolid en Salir.com:

restaurante_carobaCaroba, situado en la Calle Dulzaneiro Ángel Velasco. Es un restaurante especializado en arroces, como el arroz con bogavantearroz con liebre del montearroz con setas e ibéricos, entre otros. Otras de sus especialidades son el bacalao confitado con pil-pil de boletus (plato estrella) y la presa ibérica rellena de manitas con vino dulce al jengibre. Además, cuenta con platos para celíacos dentro de la carta y de los menús.

En su carta de raciones de barra, tienes croquetas de gorgonzola, montadito de auténtico pollo de corral, pulpo a feira, brocheta de rape empiñonado, revuelto de oricios con torta del Cásar, etc.

Si vas, podrás pedir su menú del día y/o de fin de semana.

restaurante_nizaNiza, ubicado en la Calle Padilla. Responde a un nuevo concepto de restaurante en el que se combinan los detalles exóticos en un espacio amplio, agradable, acogedor, minimalista y funcional. Cuenta con una inmejorable relación calidad-cantidad-precio.

Se trata de uno de los referentes gastronómicos de la cocina italiana dentro de la ciudad, donde podrás degustar una representación moderna de la gastronomía italiana, con influencias mediterráneas y orientales. En su carta, encontrarás desde platos de pasta tradicional o pizzas artesanales (al horno de leña) hasta otras especialidades delicatessen más innovadoras, y también platos para vegetarianos o celíacos.

eh_voila_esquevaLa Crepería Eh Voilà! Está situada detrás de la Iglesia de la Antigua, a unos escasos 200 metros de la Catedral, de la Iglesia de San Pablo y del Museo Nacional de Escultura. Tiene una situación de gran riqueza cultural y turística que la convierte en un establecimiento de visita obligada en cualquier momento.

Eh Voilà! es una apuesta de los propietarios del Restaurante Niza para ampliar la oferta gastronómica internacional de Valladolid.  Destaca por ser la única crêperia de la capital vallisoletana.

Aquí podrás degustar una amplia selección de crêpes tanto salados como dulces, así como platos diseñados para vegetarianos y celíacos. Además, el establecimiento presenta una sorprendente oferta de ensaladas representativas de la cocina internacional. Pero no debes olvidarte de sus postres caseros, una tentación a la que es difícil resistirse.

le_bistroEn Le Bistró, ubicado en la Calle Teresa Gil, encontrarás un nuevo concepto de café-restaurante. Su capuccino-bar se presenta como un espacio acogedor donde desayunar, comer o merendar, e incluso tomar una copa en un entorno sorprendente. El restaurante, instalado en una bodega rehabilitada de más de 100 años de antigüedad, cuenta con un ambiente realmente mágico.

Ofrece una selección de platos de la cocina internacional así como varios tipos de fondues de queso y de carne, con una relación calidad- precio inigualable en la ciudad.

Aparte de estos cuatro magníficos restaurantes, también te proponemos ir a los siguientes: Restaurante-Croquetería La Santta María, Restaurante Centro Segoviano, Restaurante Fierabrás, La Viña de Patxi, Sidrería Lur y a Oído Cocina Tapas.

¡Esperamos que los disfrutes! :)

Los mejores restaurantes en Zaragoza si vas a las Fiestas del Pilar

Jueves 11 de Octubre de 2012

pilar2012

Mañana viernes es festivo en toda España con motivo del Día de la Hispanidad. Además, el 12 de octubre hay otra celebración de especial importancia para todos los mañicos: el Día del Pilar. Por eso, nuestra recomendación de esta semana se centra en cuatro restaurantes de Zaragoza, muy valorados por nuestros usuarios, por si vas a estar allí durante el puente de octubre y no tienes muy claro dónde comer o picar algo.

Hasta el domingo, durante las Fiestas del Pilar, podrás disfrutar de los más de cientos de espectáculos y actividades que tienen lugar en Zaragoza. Aquí te dejamos el programa de las fiestas.

A la hora de llenar el estómago, estas son las sugerencias de Salir.com. ¡Anímate a probarlas!

amarantoAmaranto: Ubicado en el Hotel Boston, en el Camino de las Torres.

Su carta incluye una selección de centros de mesa, ese picoteo informal que a todos nos encanta, mariscos, entrantes, pescados y carnes con la posibilidad de ser elaborados en su parrilla de carbón vegetal, lo que les aporta un sabor único e irresistible, un carro de exquisitos quesos y como guinda dulce y huyendo de la repostería impersonal e industrial, una cuidadosa selección de postres, una gran variedad de vinos dulces, cafés e infusiones, así como una amplia carta de gin tonics.

También, ofrece un menú especial que consiste en un aperitivo, tres centros de mesa, pescado o carne y repostería de la casa, así como una carta de vinos formada por una amplia bodega en la que destaca la abundancia de champagnes.

L’Autentika: Situado también en el Camino de las Torres. Ofrece a sus clientes las mejores tapas, raciones y bocadillos de la zona. Estupenda relación calidad-precio y buen servicio.

Si vas, podrás probar delicias como las madejas rellenas, el revuelto de morcilla con piquillo o las brochetas de langostinos y continuar con alguno de sus bocadillos, que te sorprenderán tanto por sus nombres como, sobre todo, por su delicioso sabor: Agustina de Aragón, San ValeroFrancisco José de Goya:)

Reconocerás este local enseguida por su estilo rústico, sus mesas y sillas de manera y su decoración en tonos amarillos y rojos, así como por sus fotos de Zaragoza del siglo XIX y XX y las curiosidades de los años 50, 60 y 70, que dotan a L’Autentika de un ambiente hogareño, familiar y muy acogedor.

46857-las_palomas_plaza_del_pilar_noLas Palomas: En el local de la emblemática Plaza del Pilar, con una ubicación inmejorable, encontrarás 2 tipos de buffet: buffet de mediodía con una completa selección de platos inspirados en la cocina aragonesa como el filete de gallo al orio, el roti de pavo con salsa de ciruelas o los espaguetis a la boloñesa, entre muchos más. Por las noches el buffet está dedicado a las tapas y las raciones. Entre las propuestas más destacadas encontrarás el pinchito de cherry con queso y oliva, los montaditos de jamón batido o la ensaladilla de huevos con cangrejo y piña, además de muchas delicias típicas del tapeo zaragozano.

El local de Felipe Sanclemente dispone de 3 tipos de buffets: el de ensaladas y montaditos, que contiene platos más ligeros; el buffet caliente, formado por carnes, pescados y mariscos hechos al momento; y la barca al grill, una gran plancha a la vista de los clientes donde podrás elegir qué quieres que te cocinen.

¡Esperamos que disfrutes!

El plan perfecto si vas al Festival de Cine Fantástico de Sitges

Jueves 4 de Octubre de 2012

sitges

Comienza la 45ª edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, una cita obligada si te encanta el cine (especialmente de género fantástico y de terror) y además quieres saberlo todo sobre las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual.

Desde hoy jueves y hasta el 14 de octubre vas a poder disfrutar de muchas de las proyecciones (con más de 250 películas), así como estar cerca de grandes productores y directores del género, pero también vas a poder divertirte con la popular Zombie Walk donde también estarán los mediáticos Alaska, Mario Vaquerizo y Santiago Segura, y descubrir el peculiar ambiente de Sitges con la mayor parte de los establecimientos decorados con zombies y dibujos de temática gore.

¡En Salir.com nos hemos acordado de todos los que vais a estar allí! Por eso, te hemos preparado el plan perfecto.

el_vivero1. Para comer, te recomendamos ir al El Vivero, situado en un promontorio rocoso con vistas panorámicas al casco antiguo de Sitges y al mar Mediterráneo. Se trata de un restaurante emblemático con más de 40 años de experiencia. Con un salón cerrado encima del mar, ¡sus vistas son impresionantes!

Ofrece cocina marinera. Cuenta con viveros propios de crustáceos y mariscos. Sus especialidades son los arroces, las fideuás, las calderetas de langosta, los pescados al horno y los mariscos.

2. Por la noche, te invitamos a perderte por la famosísima y emblemática calle del Pecado de Sitges (solo unos pocos la conocen por su verdadero nombre, Primer de Maig) con multitud de bares, pubs y discotecas.

Si todavía estás dudando ir, no lo pienses más. ¡Ve ya! ¡No te aburrirás! ;)

Los mejores restaurantes con hamburguesas y cocina americana en Madrid

Jueves 27 de Septiembre de 2012

¿Te apetece comer una hamburguesa, un perrito caliente, aros de cebolla o satisfacer tus ansias de dulce con un delicioso cheesecake o un brownie? ¿Quieres sentirte como si estuvieras en un clásico diner americano? ¡Pues estás de suerte! Esta semana te recomendamos cuatro restaurantes en Madrid donde probar las hamburguesas más espectaculares y la mejor comida típicamente USA.

http://madrid.salir.com/pecado_carnal_fucar

Pecado Carnal, cuenta con dos locales en Madrid, uno en la calle Covarrubias (Metro Bibao o Alonso Martínez) y otro en la calle Fúcar (Metro Antón Martín). En ambos podrás degustar las mejores carnes del mundolomo bajo argentino, buey y sus famosas hamburguesas de Kobe. Aquí no encontrarás fast food. Su concepto es el casual dining: ambiente muy cuidado, servicio personalizado y productos más diversos, sin olvidar el factor precio con un cubierto medio de 18€.

Sus hamburguesas de Kobe se preparan con ingredientes naturales y sorprenden por la fusión con productos típicos de la alta cocina japonesa, como el ajo negro (black garlic Kobe burger) o el wassabi (wassabi Kobe burger). También puedes atreverte con su selección de carnes que satisfacen a los más exigentes: lomo bajo argentino, solomillo de buey y secreto de Kobe.

Aunque sus productos estrella se basan en la carne, podrás probar sus espectaculares brochetas de langostinos, ensaladas, croquetas caseras, brochetas de polloPara terminar, no te vayas sin degustar uno de sus postres caseros típicos de USA, Argentina y Japón, como el brownie con helado de nueces, la panqueca de dulce de leche y los Daifuku. ¡Sin palabras!

http://madrid.salir.com/ernies_station

Ernie’s Station: Goza de una localización estratégica, ya que está situado entre la Puerta del Sol y el Teatro Real. Se trata de una hamburguesería ambientada al estilo americano de los años 50, llena de color y alegría que seguro que llama tu atención enseguida.

El establecimiento destaca por su oferta en cocina americana, especialmente con uno de sus platos estrella: las hamburguesas. Te permite crear tu propia hamburguesa, seleccionando entre una extensa variedad de extras y guarniciones. También resalta por su comida tex mex, con platos tan característicos como las fajitas o las enchiladas, por sus sabrosos perritos calientes o por los clásicos entrantes como los nachos o los aros de cebolla. El punto dulce final lo pondrán los postres, con propuestas tan sugerentes como el brownie de helado, el struddel de manzana, que se combinan a la perfección con la carta de batidos del local.

Además, dispone de una zona para los más pequeños los fines de semana, donde se lo pasarán en grande mientras tú disfrutas de la buena comida. En definitiva, en Ernie’s Station encontrarás un ambiente jóven y divertido donde te harán sentir como en la América de los años del rock and roll.

http://madrid.salir.com/mad_cafe

Mad Café, en la calle Cava Alta. Es un restaurante americano que reinterpreta el diner de los años 50. Te ofrece unas hamburguesas espectaculares y jugosas, hechas con carne de cebón picada y braseadas a la parrilla. Se sirven en un pan de primera calidad y son acompañadas de deliciosas patatas caseras y una riquísima salsa especial Mad Sauce, receta secreta de la casa. 

Otra de sus especialidades son las alitas de pollo con salsa buffalo picante o los aritos de cebolla roja. Imprescindible terminar con cualquiera de los fantásticos postres caseros como el NY Cheesecake, la tarta de zanahoria, el clásico brownie con helado de vainillaapple crisp o la deliciosa tarta de chocolate cubierta de frosting y caramelo.

En Mad Café incluso podrás merendar los sábados y domingos :)

¿A qué esperas para hacer tu reserva online? ¿Te atreves?

Disfruta y aprovecha la gastronomía de San Sebastián durante su festival de cine

Jueves 20 de Septiembre de 2012

Mañana San Sebastián se viste de gala con la llegada de la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, del 21 al 29 de septiembre, uno de los festivales más prestigiosos e internacionalmente reconocidos que se celebran en España.

Muchas serán las figuras que pasarán por la alfombra roja. Richard Gere, Susan Sarandon, Ben Affleck, Penélope Cruz, Javier Bardem, Benicio del Toro o Claudia Cardinale, entre otras grandes personalidades.

Según ha explicado a la AFP el director del certamen, José Luis Rebordinos: “Este año es un poco especial porque es un 60º aniversario, con una apuesta muy fuerte por las grandes estrellas, que nos traen glamour”. Por eso, en lugar de haber un único premio honorífico, habrá cinco premios Donostia para homenajear el trabajo de las grandes figuras del cine: Oliver Stone, Ewan McGregor, Tommy Lee Jones, John Travolta y Dustin Hoffman.

Seguro que muchos de vosotros vais a escaparos a esta maravillosa ciudad aprovechando el marco del Festival y en Salir.com nos hemos acordado de vosotros.

Pero… ¿Te vas mañana y todavía no sabes dónde vas a ir a comer, a cenar o a picar algo? ¡No te preocupes! Esta vez te recomendamos varios sitios donde degustar la excelencia gastronómica de la ciudad. Y es que, ¡San Sebastián ha sido elegida como la mejor ciudad para los amantes de la buena comida británicos, entre 10 ciudades de todo el mundo!

lanziegoPara comer o cenar, te sugerimos El Restaurante Lanziego, situado en el centro de San Sebastián junto a la Bahía de La Concha. Se trata de una apuesta por la excelencia en cada una de sus propuestas, que combina la cocina tradicional y de autor, con los mejores platos de la gastronomía vasca.

saltxipi_calzada_vieja_de_ategorrieta_3También tienes Saltxipi, una vivienda convertida en restaurante, ubicado en la parte residencial de Ategorrieta en San Sebastián. Es uno de los mejores restaurantes de San Sebastián, afamado por su gran trayectoria y reconocimiento a lo largo de sus 37 años de historia. Si vas, no te pierdas ‘el centollo’, su producto estrella.

danena_tabernaEn el caso de que quieras picar algo, te aconsejamos ir a La Taberna Danena, en la calle Embeltran de la Parte Vieja Donostiarra, dónde la cocina está todo el día en marcha. Es el lugar más adecuado para tomarte ese pintxo, ración, bocata o plato combinado, en un ambiente totalmente koxkero y donostiarra.

cafeteria_pasteleria_oiartzunAdemás, si puedes hacer una parada para tomar café a media tarde (o para desayunar) en la terraza de La Pastelería Oiartzun, en la calle Igentea de la Parte Vieja, no te arrepentirás. Conocida en la ciudad por muchos como “La de las trufas” y por otros como “La de los cruasanes”.

Esperamos que disfrutes mucho de tu estancia durante la semana de cine y no te vayas sin conocer unos de estos locales :)  ¿Te lo vas a perder?