A una semana del fin del Concurso para Bloggers…

Imagen de E.T. El extraterrestre - Copyright © 1982 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.
Si E.T bajara a la tierra creo que le daría calabazas a Elliott y se vendría con alguno de nuestros posibles ganadores para que lo invitara a una cena de estas bien.
A una semana vista para que termine el Concurso para Bloggers desde Salir.com os comunicamos que ha habido algunos cambios significativos en la parilla de los posibles ganadores. La clasificación avanza así:
Pero como sabréis estos no son los datos finales. Así
que podéis poneros a escribir otras entradas, alentar a más amigotes bloggers y así subir posiciones para llegar al tan querido top 3 del concurso.
Y, en voz flojita y como quien no quiere la cosa, os anunciamos que tenemos en marcha otras promociones de las que os iremos anunciando más detalles en breve.
Ahora ya sí, esperemos que ganen los tres mejores bloggers.
Un saludo,
25th 25Europe/Berlin Julio, 2008 a las 12:06
Que buen trabajo este concurso de bloggers!
Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
Esther*