Actualizando resultados

Deportes de aventura y escapadas en la comunidad de C. Valenciana. Página 2 - 287

Ver en listado | Ver en mapa
Senderismo - Cofrentes, Fuentecillas, 1.
Muy satisfactorio - Esta empresa actúa como proveedor propio de actividades pero también como intermediador para gestionar ‘paquetes completos’ en la zon... Leer más »
Paintball - Sant Joan de Moró, Sant Joan de Moró.
Paintball muy bueno - Esta muy cerca de Castellón y los precios son mucho mas baratos que los otros de la provincia. Leer más »
Tirolina - Benidorm, Foia del Verdader, 1.
Terra Natura - Sinceramente después de la publicidad que le dan, yo me esperaba más de Terra Natura. Me esperaba más porque pensaba qie era más gra... Leer más »
Parapente - Santa Pola, Avda. Catalanet.
Barranquismo acuático - Me encantó el día que pasamos como un verdadero equipo. Leer más »

2.5 2 opiniones
Buceo - Calpe, Real Club Náutico Calpe.
Excelente cocina marinera - Este restaurante ofrece una buena cocina marinera y arroces en un local frente al puerto. Muestra de ello es su rico arroz del señore... Leer más »
Listado de Deportes de aventura y escapadas en la comunidad de C. Valenciana. Página 2
Quads - Dénia, Consolat del Mar, 9.
Simplemente, impresionante! - Cogimos un pack con alojamiento y actividades de moto de agua, quad y bici... empezamos por la mañana con las motos de agua en pleno ... Leer más »

2.4 1 opinión
Vela - Dénia, Puerto Deportivo.
navegar en denia - Gente seria y muy correcta en el trato. el año pasado hice un curso de vela y a aparte de aprender tenian buenos barcos. Leer más »

Rutas a caballo - Riba-roja de Túria, Urbanización Valencia La Vella.
me gust nose comoira - se ir en bici pero sola nose ir, me gusto fui con una amiga en bici, quiero ir otra vez pero ahora no puedotengo brazo escayolado, ... Leer más »
Buceo - Sedaví, Fernando Baixauli Chornet, s/n.
Escuela fantastica - He hecho un curso de OWD con esta escuela y la verdad segun me han contado amigos que lo han hecho en otras, hay diferencia en en la ... Leer más »

2.4 2 opiniones
Buceo - Alcossebre, Puerto Deportivo Las Fuentes, local 5-6.
Bonitas excursiones submarinas - Precioso entorno en las Columbretes junto con monitores muy cualificados. Una inmersión que repetiremos Leer más »

2.3 1 opinión
Hípica - Finestrat, Partida Adzubia, 36.
Estado lamentable de los animales - No me podía imaginar que en el siglo XXI se pudieran ver en España animales domésticos tan mal tratados y cuidados. Al llegar nos rec... Leer más »

Karting - Benicasim, Ctra. N-340 Km. 987.
para ir con amigos - La única vez que he ido fue por el cumple de un amigo y no puedo decir exactamente cuanto cuesta la carrerita en los karts, pero bara... Leer más »

2.2 1 opinión
Buceo - Alicante, Distrito 2, Devesa, 5.
Buena enseñanza - Te enseñan a bucear. Buenos instructores. Otros sitios solo venden titulaciones. Buenos guias en las inmersiones Leer más »
Buceo - Alicante, Avda. Niza.
lo mejor - Lo mejor de parres en mi opinión es el windsurf , es muy divertido. Me gusta Teresa. Leer más »
Barranquismo - Cirat, Aldea de Jaramacil.
experiencia inolvidable - Nos lo pasamos genial con mis amigos Esperamos repetir!! Recomendo las actividades de rafting e hidrospeed !! Con monitores muy simp... Leer más »

2.1 1 opinión
Caza - Enguera, Enguera.
Marius Mihai - Hola a tod@s. Mi opinion ees muy buenaen relacion con el tereno y con los precios (todos los miramos). Leer más »
Capeas - Toras, Torás.
esta muy bien - En la Ganaderia Vitoras lo hemos pasado muy bien, hacen las cosas con mucho cariño, las instalaciones estan muy bien y el lugar es mu... Leer más »

2 1 opinión
Alquiler de barcos - Dénia, Carretera Les Marines, 203 Km 5.
Informales - Tras aceptarles la compra de un catamarán, por escrito y preparar la recogida, lo venden a otra persona sin tener en cuenta la acepta... Leer más »

Motos de Agua - Oropesa del Mar, Playa Moro de Sos.
Gran experiencia salvo por el caracter del monitor - Ayer estuvimos realizando una ruta en motos de agua de Oropesa a Benicassim. La experiencia fue genial en primer momento. La chica ... Leer más »

1.9 1 opinión
Quads - Moraira, Puigcampana, 63.
increibles - hola hicimos una excursion con moraira quads y fue fascinante, soy el chico el que llevo el quad azul repetiremos seguro cuando e... Leer más »

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.