Categorías: Chocolaterías , Pastelerías
jonigas
06-03-2008 14:31
Sin lugar a dudas este es uno de las cafeterias que más me gustan de la ciudad. Se localiza en la Avenida de Gasteiz, muy cerca del supermercado Sabeco, en un local medio-grande que se distribuye en una larga barra, una zona con mesas y otra donde está la cámara de helados.
La Degustación Calypso ofrece al cliente una gran variedad de bolleria, bombones, zumos, batidos y unos sabrosos cafés y chocolates a la taza. Es verdad que el precio es bastante elevado pero merece la pena degarse unos eurillos en tomarse por ejemplo un chocolate del que dificilmente lograrás olvidarte. Los batidos se elaboran a partir de los distintos sabores de helado que tengan en la cámara frigorífica y los zumos pueden ser de alguna de las diferentes frutas que puedes ver en una gran cesta que colocan siempre en la barra.
Es un negocio familiar y siempre son muy amables con los clientes. La limpieza, la tranquilidad y el calorcito en días de invierno son factores que están asegurados. En días de verano sacan una terraza a la calle, es una maravilla.
Toda su variedad en bebidas
Que a veces ciertas personas se hacen dueñas durante una tarde entera de las mesas a pesar de no estar consumiendo algo desde hace horas
Reportar contenido inapropiado