Categorías: Centros culturales
labuenasuerte
04-07-2008 10:06
Se inauguró en los años ochenta y fue el primer templo de la música culta en la ciudad de Valencia (ahora también está el Palau Reina Sofía). En torno al año 2003 fue ampliado y remodelado con una sala interior, nuevas dependencias para oficinas, y un gran espacio para exposiciones que da al cauce del antiguo cauce río del Turia.
Posee una gran sala interior apta para unas mil personas, con una acústica ideal para grandes orquestas, aunque con sillas algo incómodas para seguir conciertos largos.
Hay dos puntos de cafetería en el vestíbulo que no están mál. Además, en la parte nueva de la remodelación hay una terracita con mesas que da a la fuente de los jardines del Palau, y donde corre un airecito fresco de lo más agradable.
Los jardines que lo rodean.
La gran antesala acristalada es un horno en verano.
Reportar contenido inapropiado