Categorías: Bibliotecas , Centros culturales , Exposiciones , Talleres y cursos
laeternidaddelinstante
19-07-2007 12:27
Cuando no sabes que hacer, cuando te has cansado de contar las grietas que hay en el techo del salón de tu casa, cuando todos tus amigos han quedado con sus respectivas parejas y te han dejado más solo que un pingüino en un garaje, entonces es el momento ideal para irte al Círculo de Bellas Artes.
Tienes exposiciones de fotografía, de pintura, ciclos de cine clásico, conferencias, obras de teatro o simplemente date una vuelta por el edificio que es precioso o tómate un café en "La Pecera" que es uno de los sitios más bonitos de todo Madrid y con un precio que es inversamente proporcional a la belleza del lugar.
El Círculo de Bellas Artes es mágico, tiene un encanto increíble, y si lo quieres ver en todo su apogeo hay que ir a la fiesta de carnaval que es la mejor de Madrid (vale vale, ya sabemos que tampoco hay mucho donde escoger en carnaval). Venga, levanta del sillón y vete a verlo, las horas se te irán volando.
La Pecera y la Sala de las Columnas
Que la tienda es un poco cara, por lo demás es genial
Reportar contenido inapropiado