Categorías: Cocina vegetariana
lidiavalencia
03-08-2007 12:34
Uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Valencia. Es caro, pero vale la pena. Un sitio agradable, con dos alturas para que la barra y cocina quede separada de la zona de comidas y no agobie al cliente. Tiene mucha fama desde hace muchos años por la calidad de su servicio. Fue uno de los primeros en Valencia en ofrecer comida vegetariana y no permitir fumar en el interior del establecimiento, algo que se agradece si quieres disfrutar de la exquisita comida que ofrece este lugar.
Servicio discreto pero atento de camareros. Ideal para comidas de trabajo en un ambiente relajado. La comida, fresca y ligera. El vino, de lo mejorcito.
Un restaurante chic, con cocina de calidad, ambiente muy selecto y en un entorno ideal: en pleno barrio del Carmen.
Complicado para aparcar, recomiendo ir andando y dar un paseo por la zona: descubrirás lugares recónditos pero tranquilos y bonitos.
la tranquilidad
el precio
Reportar contenido inapropiado