Categorías: Cocina española
limon
12-08-2007 11:03
Yo no sé qué pasa de un tiempo a esta parte, pero proliferan como setas los productos y las franquicias relacionadas con Teruel. Los establecimientos Aquí Teruel son una muestra de este interesante fenómeno social y gastronómico.
Este restaurante no es el mejor para degustar alimentos con denominación de origen turolense, pero sí uno de los más económicos y además, qué diablos, lo que te ponen está bueno. Y el jamón, si quieren, está de narices, y el queso igual, y con tomatito y pan te hacen unos combinados de chuparte los dedos. Y si los riegas con vinito de la tierra, ni te cuento.
Las mesas son de madera y no hay terraza, debido a las especiales características de la calle en que se ubica.
Una ventaja: no suele llenarse.
Si vas en grupo, salen precios muy asequibles. Difícilmente pasaréis de 15 euros por persona aunque os pongáis como el quico.
El local está un tanto escondido, y si quedas con gente que no conoce la zona, la pierdes fijo.
Reportar contenido inapropiado