Categorías: Cocina alemana
limon
24-10-2007 09:21
Tiene razón Xavi; este Bierwinkel se distingue de sus clones en que no se halla en un centro comercial, sino en un barrio de Valencia, lo que le da un toque distinto. Fue una de las primeras cervecerías alemanas que abrió en Valencia, allá a principios de los años noventa, y se convirtió rápidamente en un lugar de encuentro y reunión. La calle Guardia Civil no es de las más conocidas de Valencia, pero gracias a Bierwinkel alcanzó una fama sorprendente. Creo que casi todo el mundo conoce este sitio.
Que nadie espere nada especial: ambientación de cervecería, con mucha madera, jarras y botes de adorno; camareras vestidas con el traje supuestamente típico teutón; salchichas; y cerveza, muchas clases de cerveza.
Lugar recomendable, por tanto, para amantes de la levadura de cerveza.
Que no esté en un centro comercial.
Por alguna razón que se me escapa, es muy difícil encontrar mesa libre los fines de semana. ¡Ni que regalaran la cerveza! Claro que, eso es síntoma de que el garito gusta.
Reportar contenido inapropiado