Salir - La guía del ocio donde tu opinas

Busca sitios para salir en tu ciudad

Bolsa de Valencia

Categorías: Talleres y cursos

Sólo para nostálgicos de la bolsa

Fotografia de limon limon 28-06-2007 14:32

Su valoración 8

¿Y qué pinta aquí la sede de la Bolsa de Valencia? La sede de la Bolsa de Valencia es uno de los lugares más peculiares de la ciudad. Si se anda por el centro, imperdonable perderse este sitio, aunque sólo sea por curiosidad.

En el restaurado Palacio Boil d'Arenós gravita a toda hora la tranquilidad de un monasterio. Olvidaos de los brókers estresados, de los tiburones con fijapelo, de los gritos de compra y venta. Hoy en día todas las operaciones se hacen por ordenador, así que sólo visitan el edificio jubilados, curiosos y turistas que miran hipnotizados las pantallas rodantes del sistema de interconexión bursátil.

La experiencia merece la pena, y todo está limpio y los espacios son diáfanos. ¡Incluso puedes conectarte a Internet gratis con un ordenador público! (siempre que no sea mucho rato y te pillen). Además, como allí suelen celebrarse presentaciones y cócteles, con un poco de suerte, aunque no tengas ni un sólo título de ninguna cotizada, puede que te inviten a una copa.

Valoraciones

  • Calidad de servicio: 8
  • Ambiente: 8
  • Calidad/Precio: 7

Lo que más me gustó

Lo acogedor que es el Palacio

Lo que menos me gustó

Que no tengo acciones, y no comparto el entusiasmo o la decepción de los pobres abuelitos que invierten.

Reportar contenido inapropiado
Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión

Otros Actividades en el mapa

Otros establecimientos en la zona