Categorías: Cocina argentina
limon
20-10-2007 09:28
Hay que darle una alta puntuación a este recóndito restaurante argentino. ¿Quién dijo que comer buena carne era caro? En Ché Baires (un juego de palabras entre el ché valenciano y la capital Buenos Aires) olvídate de pagar más de 20 euros por persona. Y como se te ocurra pedir la parrillada para dos con vino, ni eso. ¡Y te aseguro qué no sólo es comida riquísima, sino abundante, vamos, que no te la acabas!
Encima el servicio es amable y simpático. Hay un camarero mayor, tal vez el dueño, que tiene un aspecto bonachón y una forma muy cordial de dialogar con los clientes.
Tendría que haber más establecimientos como Che Baires. Te devuelven la fe en los restaurantes baratos, bien atendidos y cordiales.
Además de todo eso, es un lugar tranquilo. Eso sí, los fines de semana hay que reservar por anticipado.
Tenía que ser más grande. Alguna vez me he quedado con las ganas, porque todas las mesas estaban llenas.
Reportar contenido inapropiado