Salir - La guía del ocio donde tu opinas

Busca sitios para salir en tu ciudad

Hipercor (C.C. Ademuz)

Categorías: Centros Comerciales

Las escaleras mecánicas más largas y lentas del mundo

Fotografia de limon limon 17-07-2007 09:11

Su valoración 7

Vaya por delante que estamos ante un buen centro comercial, con la calidad habitual de El Corte Inglés, y con el departamento de moda -incluso moda deportiva- como punto fuerte.

Vaya por delante, asimismo, que puedes encontrar desde un tornillo hasta una caja de píldoras para evitar la caída del cabello, pasando por revistas, comida y todo lo que se te ocurra.

Pero lo de las escaleras mecánicas de este centro tiene delito. Nunca las he visto más largas ni más lentas. Están todas agrupaditas en un lateral, y mucha gente exasperada las sube a pie, para no envejecer más de la cuenta en el recorrido. Si vas al supermercado, que es la última planta, que Dios te ampare en su Gloria.

Valoraciones

  • Calidad de servicio: 8
  • Ambiente: 8
  • Calidad/Precio: 8

Lo que más me gustó

Es tan completo como un Corte Inglés normal. Buena sección de zapatería.

Lo que menos me gustó

Da pereza trasladarse de una planta a otra. En otros Corte Inglés, las cosas son como más inmediatas.

Reportar contenido inapropiado
Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión

Otros De compras en el mapa

Otros establecimientos en la zona