Salir - La guía del ocio donde tu opinas

Busca sitios para salir en tu ciudad

Dos a Dos

El partidito de fútbol de los viernes

Fotografia de narnia narnia 01-08-2007 16:58

Su valoración 7

No sé jugar al fútbol, pero este complejo deportivo es uno de los pocos que me ha visto pegarle pataditas al balón para contento de los encargados del lugar. ¡Cómo se reían de mí! ¡Me llegaron a preguntar si lo hacía adrede o había cámara oculta!

Se trata de un lugar concebido para esas liguillas de otoño-invierno de empresas y fallas, con campos de fútbol, de futbito, canchas para frontón y pádel, incluso con una piscina y un pequeño gimnasio.

Los campos se alquilan de hora en hora (a menos que seas Bekele con 60 minutos intensos de fútbol, es suficiente), y hay iluminación artificial y unos vestuarios bastante aseaditos para cada partido.

Es un poco latoso entrar si vienes dirección Valencia. Tienes que salirte en dirección al Polígono Industrial que hay nada más pasar Cervezas El Águila, y cambiar de sentido. Allí ya tienes indicaciones.

Valoraciones

  • Calidad de servicio: 7
  • Ambiente: 7
  • Calidad/Precio: 7

Lo que más me gustó

Me sorprendió que todo está bastante limpio, y que hay redes altas para esos balones que se escapan en los partidos de fútbol. Normalmente, en este tipo de polideportivos te pasas la hora buscando pelotas extraviadas. El precio es muy asequible, a partir de 10 ó 12 jugadores en pachanguitas de fútbol. Si sois menos, resulta caro.

Lo que menos me gustó

El bar es muy flojo.

Reportar contenido inapropiado
Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión

Otros Actividades en el mapa

Otros establecimientos en la zona