Salir - La guía del ocio donde tu opinas

Busca sitios para salir en tu ciudad

Casa Muebles y Decoración

Categorías: Decoración , Muebles

CASA. Todo para ella.

Fotografia de narnia narnia 19-08-2007 16:49

Su valoración 8

Estas tiendas son las conocidas como CASA, a secas. Y son tiendas dedicadas a que decores y rellenes tu casa por poco dinero.

La tienda de Hernán Cortés, aunque a priori parece pequeña, es bastante bastante grande. Y tiene un montón de cosas: desde cortinas, a vajillas, pasando por sillones o artículos para el baño. Todo muy a la última y a un precio más que asequible.

Lo malo es que como todo es tan mono y tan barato, muchas veces cargas más de la cuenta. Hay que estar al loro de las ofertas, que tienen muchas y en distintas épocas del año.

El servicio va a su rollo totalmente, si quieres algo tienes que buscarlas tú. Además, si no te gusta algo te lo cambian por otra cosa o te hacen un vale, pero no te devuelven el dinero.

Valoraciones

  • Calidad de servicio: 6
  • Ambiente: 9
  • Calidad/Precio: 8

Lo que más me gustó

Las cosas increíbles que tienen para tu casa.

Lo que menos me gustó

El servicio que está a lo suyo completamente.

Reportar contenido inapropiado
Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión

Otros De Compras en el mapa

Otros establecimientos en la zona