Salir - La guía del ocio donde tu opinas

Busca sitios para salir en tu ciudad
Inicio » Madrid »
Madrid
Cerrar
Cambiar zona »

La posada de las Ánimas

Categorías: Bares de copas y pubs

Sitio peligro-Porteros Gorilas en la puerta

Fotografia de paz paz 02-01-2008 13:52

Su valoración 5

La posada de las ánimas es un sitio muy peligroso. La pasada nochevieja vi como los 6 o 7 porteros-gorilas apaleaban a un chaval en la puerta de la discoteca por intentar acompañar a su novia dentro del recinto, mientras esperaba que en el guardarropa le dieran su abrigo. El abrigo no apareció y el chaval acabó en el hospital.

Adémás vendieron más entradas de las permitidas en el aforo, no dispusieron de vasos hasta las cinco de la mañana, y se fue la luz en la transcurso de la noche.

Valoraciones

  • Calidad de servicio: 1
  • Ambiente: 1
  • Calidad/Precio: 1

Lo que más me gustó

nada

Lo que menos me gustó

los gorilas

Reportar contenido inapropiado
Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión
¡Hay comentarios sobre esta opinión!
Fotografia de hrc hrc 03-03-2008 02:35 el dia de noche vieja la sala la alquilo una empresa que organiza fiestas de noche vieja,por tanto los porteros no son los habituales del local yo soy cliente de la posada y el trato de la gente que trabaja en el local es inmejorable,tanto de porteros como de camareros..asi que para mi es una sala muy recomentable. Borrar Reportar contenido inapropiado

Otros De noche en el mapa

Otros establecimientos en la zona