Adele y el misterio de la momia
Les aventures extraordinaires d´Adèle Blanc-Sec (2010)
Director:
Luc BessonGuionista:
Luc BessonActor / Actriz:
Jean-Paul Rouve, Gilles Lellouche, Mathieu Amalric, Louise BourgoinPelícula:
Película de AventurasCalificación:
Sin clasificarSinopsis de Adele y el misterio de la momia
Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.
Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.
Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias...
Crítica de Adele y el misterio de la momia
El francés Luc Besson se pone al frente de la dirección, la producción y el guión de la cinta de aventuras "Adele y el misterio de la momia". El argumento se centra en la intrépida Adele Blan-Sec, una periodista y novelista que viaja hasta Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamños. En medio de su aventura, en París nace un pterodáctilo de un huevo que había en un museo y, cuando regresa a su ciudad, Adele se da cuenta de que la situación puede desbordarla. Este largometraje está cargado de humor y sobresale por un desarrollo emocionante y divertido. Sin duda, una buena opción para ver en familia.
Opiniones de Adele y el misterio de la momia
La peor película que he visto en mi vida.
Anónimo
Estuvimos a punto de salir del cine, al final de la pelicula nos arrepentimos de no habernos ido. Mal hecha, malos dialogos , mala interpretación, efectos especiales patéticos. nefasta, horrible, soporifera. Fuimos 2 adultos y dos niños, y los cuatro coincidimos en que era la peor palícula que habíamos visto.
Leer más »
Me encanta, muy buena y entretenida peli de aventuras
Anónimo
Me ha gustado mucho espero que le sigan otras de esta saga, Es de las películas que te hacen pasar un buen rato sin complicaciones mentales, haciendo que te evadas de la rutina diaria, justo lo que yo pido a una película de aventuras




