Xavi
14/05/2008
¡Vaya! ¡Qué sorpresa de película! No me imaginaba pasarlo tan bien. Realmente estuvo muy divertida.
La película va de un chico y una chica que agobiados por las circunstancias de su vida, deciden despejarse viviendo la aventura de Las Vegas. Allí la ocasión los junta por casualidad, y el despiporre les lleva al altar. Han elegido una pareja graciosa, eh?
Menos mal que aquí en España no se lleva lo de casarse de noche improvisada, porque sino, ya me veo a más de un festero/a metido/a en una serie de problemas que describe la película de forma divertida y amena… pero problemas, al fin y al cabo.
9
Enviar un mensaje
Conxita
14/05/2008
Es una comedia divertidísima, te entra la risa fácil y hasta te quedas con comentarios y bromas del diálogo de la película. Se oía al público reír, pasarlo bien, y eso se contagia.
La pareja protagonista tienen un par de amigos a los que no hay que perderles la pista, pues también tienen sus momentos, jeje!
A las romanticonas como yo, seguro que les apetecería una experiencia tan salvaje y a la vez dulce como ésta. ¡¡Yo quiero conocer Las Vegas!!
10
Enviar un mensaje
frankyla
16/05/2008
Sin duda esta peli me ha sorprendido gratamente. Me la esperaba como una película de esas para ver el domingo en el sofá y con la que seguro que te duermes pero al final no me dolió nada dar el dinero de la entrada de cine.
La pareja protagonista me parece excelente y la verdad es que no paré de reírme con ellos y la aventura en la que se ven inmersos durante la película. La trama está muy entretenida y la verdad es que de la sala de cine salimos todos igual de contentos y riéndonos con la película.
8
Enviar un mensaje