El juego de Ripley

Ripley's game (2002)

Director:

  Liliana Cavani

Guionista:

  Liliana Cavani, Charles McKeown

Actor / Actriz:

  John Malkovich, Wilfried Zander, Ronnie Paul, Thomas Bloem, Oliver Hanisch, Sonke Korries, Rene Lay, Hans Zischler, Uwe Mansshardt, Hendrikje Fitz, Lutz Winde, Emidio Lavella, Nickolaus Deutsch, Dougray Scott, Ray Winstone, Lena Headey, Chiara Caselli, Sam Blitz, Evelina Meghnagi, Paolo Paoloni, Maurizio Luca, Yurij Rosstalnyi

Musica:

  Ennio Morricone

Calificación:

 Mayores de 13 años

Musica:

  Ennio Morricone

Productores ejecutivos:

 Camela Galano

Distribuida por:

 Tri Pictures

Sinopsis de El juego de Ripley

Basada en la tercera novela de Patricia Highsmith sobre el personaje de Tom Ripley. "Ripley's Game" supone el retorno a la dirección de la polémica realizadora Liliana Cavani, que ha contado con John Malkovich para dar vida al amoral personaje protagonista de "El talento de Mr Ripley".

En este thriller que comienza en Londres, Ripley y su socio Reeves se dedican a la venta de obras de arte falsificadas. Las cosas se complican y, para no ser descubiertos, Ripley no tiene más remedio que asesinar a uno de sus clientes y huir a Italia. Allí se presenta su socio para comunicarle que no estarán seguros hasta que no eliminen a dos personas más. Ripley convence a su vecino Jonathan (enfermo de cáncer y con pocos recursos para mantener a su familia) para que lleve a cabo los asesinatos a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Sin embargo todo el plan se va al garete cuando, durante un viaje en tren camino de Berlín, Ripley tiene que ayudar a Jonathan con la segunda víctima, que resulta ser un capo de la mafia.

Aún no tenemos opiniones de esta película Sé el primero en opinar!

Listado Alfabético

Top películas de Intriga

Hanna
No mires atrás
Sin límites
En el centro de la tormenta
Destino oculto

Ver todas las películas de Intriga