El sicario de Dios
Priest (2011)
Director:
Charles StewartGuionista:
Cory GoodmanActor / Actriz:
Lilian Collins, Stephen Moyer, Christopher Plummer, Mädchen Amick, Maggie Q, Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Brad DourifPelícula:
Película de AcciónMusica:
Christopher YoungCalificación:
Sin clasificarMusica:
Christopher YoungProductores ejecutivos:
Stuart LevySinopsis de El sicario de Dios
"El sicario de Dios" es una fusión entre western y thriller apocalíptico, ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero (Paul Bettany) que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa (Maggie Q), quien posee poderes de lucha sobrenaturales.
Crítica de El sicario de Dios
El director de "Legión", Scott Stewart, vuelve a contar con Paul Bettany para imaginar un nuevo Apocalipsis en "El sicario de Dios". Inspirada en un cómic coreano de Hyung Min-Woo, la película mezcla western y thriller para contar la odisea de un sacerdote guerrero, que lucha contra unos vampiros que han secuestrado a su sobrina en una época en la que el mundo está asolado por la oscuridad.
Opiniones de El sicario de Dios
sosilla
Anónimo
muy caro el cine en 3D para lo que vale la peli,. 9,50 euros en vilalauren garraf,.
Leer más »
Mas que aceptable
Anónimo
una pelicula con un guion facil,pero con una escenografia que me ha gustado mucho.Invito a verla porque ademas se ve rapida.




