G.I. Joe: La venganza
G.I. Joe 2: Retaliation (2011)
Director:
Jon M. ChuGuionista:
Rhett Reese, Paul WernickActor / Actriz:
Adrianne Palicki, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Stevenson, Bruce Willis, Arnold Vosloo, The RZAPelícula:
Película de AcciónCalificación:
Sin clasificarSinopsis de G.I. Joe: La venganza
Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen.
Tras ser atacados por unos bandidos (encabezados por Anastasia DeCobray, con quien Duke tuvo una historia), son rescatados por una súper secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los G.I. Joe. El jefe de G.I. Joe, el general Abernathy (o Hawk) persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada Cobra. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los G.I. Joe, McCullen trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de "Nanomite", que devoran el metal.
Duke y Ripcord (con la ayuda de Heavy Duty, Snake Eyes y el resto de los Joes) tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo.
Continuación de la súper taquillera película de 2009 dirigida por Stephen Sommers.
Crítica de G.I. Joe: La venganza
Después del exitoso pero fracasado intento de Stephen Sommers por llevar a las figuras de Hasbro a la gran pantalla, el director Jon M. Chu consigue salvar la saga con esta secuela cargada de acción y músculos. Explosiones exageradas, camaraderia militar y acción por todo lo alto es lo que ofrece "G.I. Joe: la venganza". Bruce Willis, Dwayne Johnson y Channing Tatum, tres generaciones del género, dan toda su testosterona para esta producción que solo convencerá a los fans de este género vacío pero espectacular. ©CINE54
Opiniones de G.I. Joe: La venganza
Guille
Anónimo
Si te gusto la primera también te va a gustar esta no es peor ni mejor esta al mismo nivel que la primera.




