Género: Peliculas de Aventuras
Nilstar 08-03-2008 22:51
Últimamente Hollywood nos invade cada vez más con películas de superhéroes provinientes de las factorías Marvel y DC. Al menos en esta ocasión, si es que no ando equivocado, nos encontramos con una película en el que al menos los "superhéroes", si es que los podemos definir así, que nos encontramos son al menos originales.
No es que pueda decir que sea una gran película ya que ni los buenos consiguen enganchar ni los malos, en este caso encabezados por Samuel L. Jackson, acaban teniendo el carisma necesario para poder llevarse semejante título. Se nota que es una película dedicada a la gente joven amante de las aventuras a las que les gustaría tener un estilo de vida parecido al del protagonista.
La película en sí no acaba de encajar, los protagonistas no actuán de una forma coherente y ni tan siquiera inteligente. La trama nos traslada de un lugar a otro de una forma totalmente incoherente tan sólo para dar paso a escenas de acción que no acaban de llenarte.
En fin esperemos que en las secuelas de la película, pues todo hace predecir que las habrán, se esfuercen un poco más en conseguir enganchar al público.