La semilla del mal

The Unborn (2008)

Director:

  David S. Goyer

Guionista:

  David S. Goyer

Actor / Actriz:

  Cam Gigandet, Jane Alexander, Meagan Good, Rhys Coiro, Gary Oldman, Odette Yustman, Carla Gugino, James Remar, Idris Elba

Película:

  Película de Terror

Musica:

  Ramin Djawadi

Calificación:

 Sin clasificar

Musica:

  Ramin Djawadi

Distribuida por:

 Universal

Tráiler de La semilla del mal

Sinopsis de La semilla del mal

Casey Bell siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak, el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.

Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

Crítica de La semilla del mal

"La semilla del mal" es, simplemente, una película correcta. Regresa de nuevo a la gran pantalla las películas de terror con este proyecto de David S. Groyer, una mezcla de "El exorcista", "La maldición" o "The Ring". El cineasta utiliza, además, uno de los elementos que más miedo da, un niño (es increíble como estos dulces seres humanos pueden generar tanto pavor). La historia es la siguiente: Casey Bell siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak, el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Ideal para los adolescentes, pues no tiene nada nuevo que aportar, pero ya se sabe que este tipo de películas sigue gustando entre los más ávidos consumidores.

Opiniones de La semilla del mal

Interesante

Anónimo

05-07-2011
3

Resulta interesante en el campo de los sustos...hay muchos y muy buenos. Pero el final se podia deducir a la mitad de la pelicula.

Leer más »

la pelicula

Rakel35

13-10-2010
5

fueee A-L-U-C-I-N-A-N-T-E estaa geniial,verlaa,os lo recomiendo yo ya la e visto dos veces y me sige cagando aunque ya sepa lo que pasa jajaja tenes que verla enserio

Leer más »

suficiente

alexxxis

10-07-2009
2.5

es un pokito aburria i un pokito rarita dar si k da miedo i la historia genial.

Leer más »

Buena

Anónimo

14-06-2009
3.5

Con un argumento muy bueno y unos sustos bien logrados y el final te lo explica definitivamente.

Leer más »

Entretenimiento puro y duro

magitorras

11-02-2009
3.5

La semilla del mal puede pecar de beber de muchas otras películas del género de terror, es verdad, pero al menos no cae en el tópico del susto fácil y previsible y hace que la visiones con un poco más de angustia que otras muchas del mismo género que se están estrenando últimamente. No os vais a encontrar una obra de arte...

Leer más »

Listado Alfabético

Top películas de Terror

La maldición de Rookford
[REC] 3 Génesis
Devil Inside
Dictado
The collector
  • The collector
  • 6 basado en 1 opiniones
  • Extras:
  • Para el manitas y ex-timador, Arkin, un hogar tranquilo y una familia de... Ver mas »

Ver todas las películas de Terror