La vida es un milagro
Zivot je cudo (2004)
Director:
Emir KusturicaGuionista:
Ranko Bozic, Emir KusturicaActor / Actriz:
Nikola Kojo, Stribor Kusturica, Aleksandar Bercek, Vuk Kostic, Vesna Trivalic, Natasa Solak, Slavko StimacPelícula:
Película de ComediaMusica:
Dejan Sparavalo, Emir KusturicaCalificación:
Sin clasificarMusica:
Dejan Sparavalo, Emir KusturicaDistribuida por:
Alta FilmsSinopsis de La vida es un milagro
Luka, un ingeniero serbio de Belgrado, se ha instalado en un pueblo en medio de ninguna parte con su mujer cantante de ópera, Jadranka, y el hijo de ambos, Milos. Luka está preparando la construcción del ferrocarril que va a transformar la región en un paraíso turístico. Completamente absorto en su trabajo y cegado por su optimismo natural, está sordo al cada vez más persistente rumor de la guerra.
Cuando el conflicto estalla, la vida de Luka se ve alterada: su mujer, Jadranka, desaparece del brazo de un músico mientras que su hijo, Milos, es llamado al frente. Siempre optimista, Luka aguarda el regreso de su familia, pero Jadranka no vuelve. Milos es hecho prisionero y el ejército serbio nombra a Luka guardián de Sabaha, una joven musulmana que ha sido tomada como rehén.
Al poco tiempo, Luka se ha enamorado de Sabaha, pero la joven está destinada a ser intercambiada por un prisionero serbio: su hijo Milos.
Opiniones de La vida es un milagro
magnifica pelicula de Kusturica
es una locura detras de otra. los personajes pierden la cabeza continuamente..pero lo ke mas me gusto fue el rollo rural ke tiene




