Perros de paja

Straw Dogs (2011)

4.9

Director:

  Rod Lurie

Guionista:

  Rod Lurie

Actor / Actriz:

  Laz Alonso, James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods, Walton Goggins, Willa Hollander

Musica:

  Larry Groupe

Calificación:

 Sin clasificar

Musica:

  Larry Groupe

Sinopsis de Perros de paja

Cuando todo por lo que has vivido está en peligro, ¿qué harías?, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?

Es una pregunta que llega a ser aterradoramente evidente para el guionista de Hollywood, David Sumner (James Marsden) y su mujer actriz Amy (Kate Bosworth) cuando se mudan al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte de su padre. La gente les recibe con caras sonrientes, dándoles una calurosa bienvenida, pero lo que una vez fueron buenas amistades toman un siniestro cariz para David y Amy, que se encuentran al borde de una crisis con mayúsculas, en la aterradora versión de Screen Gems del clásico de 1971, "Perros de paja".

Crítica de Perros de paja

El excrítico Rod Lurie ha hecho un remake de una de sus películas favoritas, "Perros de paja", de Sam Peckinpah. Treinta años después Estados Unidos no ha cambiado mucho, a juzgar por la antipática visión del cineasta. El guionista David Summer y su mujer están rodeados de vecinos psicópatas y ávidos de sangre, que durante casi dos horas les ponen todo tipo de trampas. Las brillantes interpretaciones de James Marsden, Kate Bosworth, James Woods y Alexander Skarsgard conseguirán que el espectador se sobresalte. Un buen estreno en una época del año en la que solo abundan las películas lacrimógenas.

Aún no tenemos opiniones de esta película Sé el primero en opinar!

Listado Alfabético

Top películas de Thriller

Evelyn
La sombra de los otros
Les Lyonnais
Martha Marcy May Marlene
Revenge: A love story

Ver todas las películas de Thriller