San Valentín sangriento 3D
My Bloody Valentine 3D (2009)
Director:
Patrick LussierGuionista:
Todd Farmer, Zane SmithActor / Actriz:
Kevin Tighe, Jensen Ackles, Jaime King, Tom Atkins, Kerr SmithPelícula:
Película de TerrorMusica:
Michael WandmacherCalificación:
Mayores de 13 añosMusica:
Michael WandmacherDistribuida por:
Tri PicturesSinopsis de San Valentín sangriento 3D
Una pesadilla enterrada desde hace muchos años vuelve para atormentar a una pequeña ciudad. Una nueva versión de la película de 1981 que Quentin Tarantino llamó "la mejor película de horror de todos los tiempos", "San Valentín sangriento 3D" utiliza lo último de la tecnología estereográfica para poner al público en medio de una pesadilla de terror sin precedentes.
Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.
Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.
Crítica de San Valentín sangriento 3D
Llega a nuestros cines otro remake de un clásico de terror, y esta vez en tres dimensiones: "Un San Valentín Sangriento 3D". Patrick Lussier, que en su curriculum acumula títulos como "Dracula 2000" o "White Noise 2", es el director del film. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo, donde diez años atrás Tom Hanniger (Jensen Ackles), un minero sin experiencia, provocó un accidente en una mina de carbón en la que murieron cinco hombres. Pero en ese accidente hubo un superviviente, Harry Warden, quien tras estar un año en estado de coma despertó el día de San Valentín y mató a veinte personas de la forma más brutal. Diez años después, Hanniger vuelve al pueblo de Harmony en el mismo día de San Valentín con la intención de arreglar cuentas con su pasado. La película, como cualquier otro clásico, está llena de tópicos y son muchos los que se quedan con la original. Prometía mucho, pero sin duda esta cinta va a defraudar a los amantes del género slasher que tiene su mejor ejemplo en otros films como "Viernes 13". Se pretendía que con la tecnología en 3 dimensiones la sangre y los asesinatos fueran más aterradores, pero lamentablemente las actuaciones no acompañan. Quentin Tarantino llegó a definir como "la mejor película de horror de todos los tiempos", así que nos quedamos con la de 1981.
Opiniones de San Valentín sangriento 3D
muy aburrida
Anónimo
la verdad es q yo vi por jensen ackles.se usa muy bien el 3d.es una peli para pasar el rato y listo.

![[REC] 3 Génesis [REC] 3 Génesis](http://media.salir-static.net/_images_/peliculas/e/8/6/8/cartel_rec_3_genesis_0.jpg)


