Soy el número cuatro

I Am Number Four (2010)

5.5

Director:

  D.J. Caruso

Guionista:

  Alfred Gough, Miles Millar

Actor / Actriz:

  Teresa Palmer, Kevin Durand, Alex Pettyfer, Dianna Agron, Timothy Olyphant

Calificación:

 No recomendada menores de 7 años

Productores ejecutivos:

 Chris Bender

Tráiler de Soy el número cuatro

Sinopsis de Soy el número cuatro

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro?

D.J. Caruso dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Crítica de Soy el número cuatro

El joven Alex Pettyfer se ha convertido en el actor de moda en EE.UU. gracias a su portentoso físico. Su presencia en "Soy el número cuatro" ha sido un reclamo suficientemente potente para que las quinceañeras se gastaran sus ahorros en ir a las salas de cine. No obstante, su último proyecto, pese a que entretiene, tiene un argumento muy flojo. En resumen, todo gira en torno a un chico con poderes sobrenaturales que se cambiará de ciudad para huir de sus enemigos y conocerá al amor de su vida. Con todos estos ingredientes, queda un plato bastante parecido al de la saga "Crepúsculo".

Opiniones de Soy el número cuatro

Alice

Anónimo

27-04-2011
5

Me encanta sta pelicula ! Los actores son muy buenos y la historia es genial ^^

Leer más »

lo mejorrrrrrrrr

Anónimo

27-04-2011
5

esta pelicula es la mejor pelicula de las que e visto, y no e visto pocassssssssssssssss

Leer más »

nuria navarro

Anónimo

16-04-2011
4

me da igual no soy critica de cine , y siempre que he ido a ver pelis que los críticos consideraban buenas, me he dormido de aburrimiento. Al menos he pasado un rato entretenido.

Leer más »

Listado Alfabético

Top películas de Acción

Acto de valor
MS1:Máxima seguridad
Men in Black 3
La sombra de la traición
El hombre sin pasado

Ver todas las películas de Acción