Un vecino con pocas luces
Deck the halls (2006)
Director:
John WhitesellGuionista:
Chris Ord, Matt Corman, Don RhymerActor / Actriz:
Danny DeVito, Matthew Broderick, Kristin Davis, Kristin Chenoweth, Alia Shawkat, Dylan Blue, Sabrina Aldridge, Kelly AldridgePelícula:
Película de ComediaMusica:
George S. ClintonCalificación:
Sin clasificarMusica:
George S. ClintonProductores ejecutivos:
Michael CostiganDistribuida por:
20th. Century FoxSinopsis de Un vecino con pocas luces
Para el optometrista de Cloverdale, Massachusetts, Steve Finch, ninguna época del año se puede comparar al regocijo de la temporada navideña. Y durante muchos años, ha mantenido una serie de tradiciones sentidas, pero pasadas de moda, que su familia - su mujer Kelly, su hija Madison y su hijo Carter - apenas pueden soportar llegado este punto. A pesar de las denodadas protestas de su familia, el superorganizado Steve tiene un calendario del mes de diciembre repleto de actividades; desde hacer la foto de los Finch para la felicitación navideña al ritual plantado del árbol, pasando por la noche de villancicos por el barrio. También ha dejado algo de tiempo para ir de compras, para la "reflexión personal" y para el desfile anual Winterfest del pueblo, el cual Steve supervisa en persona con gran deleite.
Pero la felicidad navideña de Steve se ve de repente empañada cuando Buddy Hall, un escurridizo vendedor de coches, se traslada a vivir justo a su lado y Steve se encuentra luchando cuerpo a cuerpo con su nuevo vecino. Buddy enseguida empieza a socavar la ascendencia de Steve como el "Rey de la Navidad" local, cuando comienza a adornar su nueva casa con suficientes luces navideñas como para que ésta se vea desde el espacio. ¡Estamos hablando de miles de luces!
Opiniones de Un vecino con pocas luces
entretenida
Anónimo
pero simplemente entretenida sin mas. no tiene enganche solo argumento que al fin no dice nada solo se deja ver.




