Agenda
- Toda la Agenda
- Conciertos
- Clubbing
- Festivales
Categorías: Museos
qwerty06
20-11-2007 23:57
Soy una apasionada de todo tipo de arte... pero he de reconocer que el relacionado o vinculado con la religión, me cansa, sin dejar de gustarme del todo.
En todo caso, el Museo de Arte Sacro de La Colegiata, hay que verlo.
Está en el corazón de la Ciudad Vieja, la más bella zona de la ciudad, por antigua y tranquila. En este museo se pueden apreciar magníficas muestras de orfebrería religiosa de los siglos diecinueve y veinte, trabajos preciosos y de indudable valor.
Una actividad que realizan muchos coruñeses y turistas, es dar paseos por esta parte y perderse entre sus calles estrechas y sus casas con encanto... pues en uno de estos paseos, no sería ninguna mala idea acercarse hasta La Colegiata y ver estos trabajos orfebres, seguro que para muchos desconocidos.
La entrada es gratis.
Podría tener más obra.
Reportar contenido inapropiado