Salir - La guía del ocio donde tu opinas

Busca sitios para salir en tu ciudad
Inicio » La Coruña (a Coruña) »
La Coruña
Cerrar
Cambiar zona »

Veracruz

Categorías: Delicatessen

Todo para los muy cafeteros

Fotografia de qwerty06 qwerty06 10-11-2007 14:20

Su valoración 7

Si no te gusta el café, el té y el chocolate, ni te acerques a este lugar. Al entrar, un olor intenso, a diversas variedades de cafés y otras infusiones, se adueña de tus sentidos, y no te queda otra que dejarte llevar, tomar algo allí o comprártelo para tomarlo en tu casa.
Sí, eso es lo bueno del Veracruz, que tiene tanto degustación como venta de sus productos, por lo que te organizas como quieras.
El producto estrella es el café, y tienes muchas variedades, de distintos aromas y procedencias, por lo que puede ser toda una experiencia probar varios distintos, y abandonar el que tomas todos los días para desayunar, que, reconócelo, ya no te sabe a nada. Debes probar los capuccinos, los espressos... están muy buenos.
Pero además de café, tienes también muchas variedades de té y chocolate, por lo que no tienes que abusar de la cafeína si quieres cuidarte un poco.
Al Veracruz voy a veces a desayunar y se está muy bien. ¡Ah!, no te vayas sin tomar un pedazo de sus tartas artesanales.

Valoraciones

  • Calidad de servicio: 8
  • Ambiente: 7
  • Calidad/Precio: 7

Lo que más me gustó

El capuccino.

Lo que menos me gustó

Un poco pijo.

Reportar contenido inapropiado
Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión

Otros De compras en el mapa

Otros establecimientos en la zona