Salir

La guía de ocio donde tú opinas

beta

Busca sitios para salir en tu ciudad

La página de runaway

Fotografia de runaway
  • ¿No te parece suficiente aventura la vida?
  • runaway está en: Valladolid, España
  • En Salir desde: 12/10/2007 02:03
  • Sitio web favorito: www.periodistadigital.com
  • Ciudad natal: Valladolid
  • Cuando no estoy en Salir.com Intento vencer el "mono" con mis amigos
  • El mejor libro que he leído: Hay tantos...
  • Mi mejor concierto: U2
  • Mi última cena memorable: La de anoche... inolvidable!
  • Encuéntrame en: Cualquier rincón donde haya buen rollo
  • Deberías leer mis opiniones porque: Sólo hablo de lo que conozco... ¡¡me encanta estar fuera de casa!!
  • Película favorita Cadena Perpetua
Reportar contenido inapropiado Buscar personas en Salir

Las opiniones de runaway

De lo mejor de Las Delicias

07/11/2007 13:12

Su valoración 8

¿Te tomas una en el “Moby”? Cuántas veces habré oído esa pregunta en boca de uno de mis mejores amigos. Y al final, casi siempre, mi respuesta es la misma: ¿por qué no?

Situado en el Barrio de Las Delicias, junto al Poblado de Fasa, este bar se ha convertido en un punto de paso de muchísima gente. De hecho, es rara la hora en la que lo ves vacío. Probablemente se necesitaba un sitio así en la zona y de ahí su éxito.

Para empezar, se trata de una taberna escocesa, que no irlandesa, acogedora, no demasiado grande, pero muy bien organizada, con varias mesas donde sentarte a charlar o a jugar la partidita. Todo ello acompañado habitualmente de la música de alguno de los canales musicales que tienen pinchados y en medio de un ambiente, generalmente, bastante joven.

En el “Moby”, realmente Moby Dick, puedes desayunar, tomarte un café a media tarde y, como no, disfrutar de una copa durante el fin de semana. De hecho, los sábados por la noche aguanta hasta bien entrada la madrugada y siempre con bastante gente.

Los precios son bastante normales y el trato de la gente que lo lleva, de lo más cercano. Por todo ello, no me extraña su éxito. El sitio lo merece. Sin duda.

Valoraciones

  • Calidad del servicio: 8
  • Ambiente: 8
  • Calidad / Precio: 8

Lo que más me gustó

Sitio agradable, con buena bebida y ambiente joven.

Lo que menos me gustó

No está en una zona céntrica, por lo que quizás no sea demasiado conocido.

Reportar contenido inapropiado
Y tú, ¿qué dices? Comenta esta opinión

Destacado: restaurantes en valladolid, discotecas en valladolid




Cerrar