Categorías: Bares de copas y pubs , Coctelerías
saxo
07-12-2007 12:17
Locos Por El Fútbol empezó siendo una idea muy original que sorprendetemente, aunque la campaña para promocionar la cadena estaba bastante bien y bastante preparada, causó furor entre todo el mundo a las primeras de cambio. En apenas dos semanas. Obviamente más en aquellos que van a ver los partidos un martes, miércoles, jueves, sábado, domingo... ( ahora hay partidos casi todos los días).
Pero lo bueno y por lo que éste sitio está siempre hasta los topes, no es porque esté lleno de amantes del fútbol, sino de más gente que no lo es, pero que le gusta el sitio.
Y es que, sinceramente, está muy bien montado. Pantallas grandes a todos lados hacen que ver un partido ahí no se lo incómodo que suele ser verlo en un bar normal.
Pero creo que es algo caro y lo malo que le veo es que siempre está hasta los topes. Demasiado famoso ya.