No Hay Secretos

No Hay Secretos es una boutique erótica situada en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Abrió sus puertas en 2008 con el objetivo de acercar a sus clientes una amplia gama de productos y servicios relacionados con el cuidado personal, la sensualidad y el erotismo, todos ellos presentados de una forma agradable y profesional.Un local que huye de la estética anticuada de sexshop oscuro, tapado por vinilos y que no sabes lo que te puedes encontrar dentro. La idea es, romper con todos los tabús. 

Con una estética cuidada al detalle, entrar a No Hay Secretos - Tienda Erótica es como ir a comprar a cualquier otro establecimiento. Un amplio escaparate y una iluminación interior adecuada ayuda mucho a la imagen de normalidad, la calidez de los suelos de madera y una mezcla de colores fucsia y blanco entre paredes, mobiliario y techos lo hacen aún más acogedor.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de No Hay Secretos

Sube una foto de No Hay Secretos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre No Hay Secretos

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Jose Antonio Serrano Calero
Hola. Mi mujer lleva un tiempo que no la apetece tener relaciones sexuales. Quisiera saber si hay algún producto que pueda hacer que la estimule y podamos tener una vida sexual más normal. Llevamos más de un año. Y no quiero hacerlo con nadie más que ella. Gracias por la ayuda
Su valoración:
Victor
Hola estoy interesado en anillos ajustables y cómodos de poner gracias
Su valoración:
Patri_80_Alcala
Cerca de casa. Que suerte tenemos las que vivimos en Alcalá de contar con una tienda así a pocos minutos de casa andando (vivo en la zona de Juan de Austria). Aún recuerdo tener que ir al centro de Madrid para comprar nuestras cositas hasta que llego No Hay Secretos.
Su valoración:
ClaudiaGarcia
Es la Po.... Yo vivo en Torres de la Alameda y aunque me encanta esta tienda, en mi último pedido decidí hacerlo por teléfono por falta de tiempo. Esto fue ayer a las 5 de la tarde y hoy a las 12 de la mañana aproximadamente ya tenía mi juguete en casa. Encima sin ningún coste de envío.
Prometo en mi próximo pedido acercarme por Alcalá porque sois geniales.
Su valoración:
SilviMe
Me encanta…. No hace falta contar mucho. Simplemente me encanta. Que equivocada estaba pensando que en una tienda erótica solo había réplicas de penes películas X y poco más.
Además de toda la cantidad inimaginable de juguetes, lubricantes, lencería, cremas estimulantes y mucho más, me sorprendió muy gratamente la sección de suelo pélvico e higiene intima. Lo de las películas X es historia (y me contaron que nunca han tenido).
Su valoración:
RMarion
Una nueva sorpresa en cada visita. Desde mi anterior visita (aproximadamente por San Valentín) a la visita de ayer, me encuentro con un montón de novedades en cosmética y lencería erótica. El erotismo no para…
PD. Muy bueno el lubricante de Intimate Organics.
Su valoración:
Aris80
Con el viento a favor. . Que suerte vivir a menos de 10 minutos andando de una tienda como No Hay Secretos. Probando y probando, mi relación con mi chico va viento en popa…
Gracias Vanessa por tus consejos.
Su valoración:
Anastasia_Steele
Cincuenta Sombras de Grey. Por fin he podido ver la colección de artículos basados en la novela Cincuenta Sombras de Grey.
A quedado genial la presentación en la tienda.
Su valoración:
Anónimo
Una Tuppersex memorable. El pasado Sábado nos lo pasamos genial en la reunión Tuppersex que nos realizo una asesora de No Hay Secretos. La verdad es que era mi segunda vez, lo que realmente me sorprendió la diferencia.
En la anterior mas que un asesoramiento era una chica sacando productos y cantando los precios, productos que además no eran muestras ya que si querías comprarlo era ese el que te llevabas sin saber por cuantas manos había pasado.
Esta vez, eran muestras que podías tocar, comparar y en el caso de la cosmética probar sin problemas, ya que si te interesaba algo, compras un producto precintado además de poder elegir diferentes sabores, colores y demás.
La reunión fue el Sábado y anoche como anfitriona recibí el pedido de cada una de las asistentes en bolsitas individuales y completamente cerradas para guardar la intimidad.
Gracias por la genial tarde y por ser tan profesionales en las explicaciones y asesoramiento. Nos vemos en la próxima.
Su valoración:
JimenaLaMorena
La salvacion de mi matrimonio. Entrar a aquí, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar mi marido y yo. Además a dos minutos de casa andando. Jejejeje
Así quien se resiste.
Su valoración:
Paula_Oneill
Para repetir. Me encanta. Voy cada dos o tres meses y cada vez encuentro cosas nuevas para disfrutar con mi pareja. Que suerte tenemos de tener una tienda erótica así tan cerca de casa.
Su valoración:
AhoraSi
Así que fácil es comprar juguetes eróticos. Un local de fácil acceso si siempre vas con prisas con el coche como yo. Se aparca fácilmente en la puerta y hay muchos artículos donde elegir. Muy buen asesoramiento y mejor simpatía. (No al estilo de centros comerciales que no dicen ni hola)
Totalmente recomendado.
Su valoración:
Soylamisma
Variedad y calidad. La descubrí al cerrar La Caja de Pandora y me encanto. Menos mal por que después de visitar otra tienda pequeña (que deja mucho que desear) por el centro de Alcalá me veía comprando en Madrid como antiguamente mis juguetes.
Hay de todo y primera calidad. 4 estrellas por que la 5 seria si fuese gratis.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Simplemente genial.
Buen gusto en la decoracion y cantidad de articulos para elegir.
Buen asesoramiento.
1 de 5
No Hay Secretos