por: España
Compartir

10 restaurantes con espectáculos divertidos en España

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 26 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
10 restaurantes con espectáculos divertidos en España

¿Quieres vivir una noche mágica? En Salir.com vamos a proponerte un plan diferente y la mar de divertido para que puedas celebrar una velada especial e inolvidable. Se trata de ir a cenar a un restaurante un tanto especial... un espacio en el que, además de disfrutar de una deliciosa gastronomía, también puedas pasarlo en grande gracias a un espectáculo que se lleva a cabo durante la cena. Divertido, ¿verdad? Se trata de una opción perfecta para romper con la rutina y vivir una noche sorprendente. Sigue leyendo y descubrirás 10 restaurantes con espectáculos divertidos en España que no puedes perderte. ¡Lo pasarás en GRANDE!

Restaurante As de Picas - Valencia

Restaurante As de Picas

As de Picas es uno de los 10 restaurantes con espectáculos divertidos en España. Ofrece, además, shows especiales para celebraciones, despedidas de solteros y solteras o cumpleaños.

En As de Picas, durante la cena, disfrutarás de todo tipo de espectáculos: danza del vientre, humoristas, animadores, dragqueens... todo ello en el ambiente más divertido. Además este epacio dedicado a la diversión, está situado en el interior de las dos discotecas- terraza de verano más destacadas de Valencia: Las Ánimas Puerto y Akuarela Playa.

Restaurante Vino Mio - Málaga

Restaurante Vino Mio

Vino Mio es un restaurante y bar de tapas de diseño y acogedor situado a los pies del Teatro Cervantes de Málaga. En su amplia terraza se puede disfrutar del sol a la par que del ambiente característico del centro de la ciudad. Su cocina internacional contemporánea es exquisita y sorprende con carnes exóticas como el canguro o el cocodrilo.

Vino Mio es un restaurante acogedor y elegante en Málaga con una increíble terraza a los pies del teatro Cervantes. Es también famoso por sus cenas con espectáculo de flamenco todos los días de 20:00 a 21:30 horas. Cabe destacar también que Vino Mio apuesta por el arte dedicando su espacio a artistas de ámbito local, nacional e internacional.

La Chica YeYé - Madrid

La Chica YeYé

En La Chica YeYé podréis disfrutar de uno de los restaurantes-espectáculo con mejor gusto y estilo de Madrid y todo ello gracias a unas animaciones sorprendentes y el mejor personal para realizar este tipo de espectáculo. Original para celebrar despedidas, cumpleaños, despedidas de soltero/a, cenas de empresas, jubilaciones, divorcios, etc.

Si estás buscando una cena divertida y que te haga pasar la noche más entretenida de tu vida, deberías decantarte por este restaurante con espectáculo. Dispone de una sala de espectáculos ideal para grupos que celebran su fiesta de despedida en Madrid, con drags cómicas que harán participar con sus actuaciones.

La Posada Maldita - Cerdanyola del Vallès

La Posada Maldita

Otro de los restaurantes con espectáculos divertidos en España es La Posada Maldita, ubicada en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès. Se trata de un restaurante temático de terror que ofrece a sus comensales la oportunidad de saborear su cocina mediterránea de mercado acompañada de una animación terrorífica.

El restaurante La Posada Maldita te ofrece una cocina casera mientras disfrutas de un momento terroríficamente divertido, lleno de sustos, gritos y, porque no, algunas risas. Todos sus platos son elaborados con ingredientes de primera calidad y cocinados al momento, para que a tu mesa llegue lo mejor y más exquisito de su cocina.

La Cuchara Mágica - Leganés

La Cuchara Mágica

¡Déjate hechizar por la magia del restaurante La Cuchara Mágica! Ubicado en Leganés, un pequeño municipio de la provincia de Madrid, este establecimiento no sólo te propone un sinfín de platos deliciosos, sino también unos fantásticos espectáculos de ilusionismo, magia y humor. Ambiente agradable y servicio de primera. ¡No te dejará indiferente!

Club Astoria - Barcelona

Club Astoria

El Club Astoria de Barcelona se encuentra en la calle París, al lado de Avenida Diagonal, donde antaño se ubicaba el mítico cine Astoria.

Ahora se ha aprovechado la estructura del cine (platea, anfiteatro y escenario) para convertirla en una impresionante sala de fiestas con restaurante y club para todo tipo de eventos privados: cenas de empresa, bodas, presentaciones de producto…

Restaurante espectáculo Villa Misterio - Zaragoza

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Villa Misterio es un restaurante con espectáculo muy innovador en el que transcurre un espectáculo con cena donde la realidad y la ficción se entremezclan y aseguramos que no dejan a nadie indiferente. Eres tú quien debe desvelar los misterios del restaurante en a lo largo de la cena pero serán los geniales personajes quienes harán de la velada algo inolvidable para ti.

La sorpresa, la magia, el misterio y la diversión están garantizados en este espectáculo donde solo tú puedes encontrar la clave final.

Anticafé - Madrid

Anticafé

Un lugar ideal para tomar un café, disfrutar de una exposición o de una pieza de arte. Esto es Anticafé, un bar y cafetería de Madrid que está decorado como si de una casa se tratase y donde podrás encontrar una carta muy variada de bebidas y comidas, así como una exquisita selección musical que conseguirán crear un ambiente ideal para la desconexión y el bienestar.

El nombre de "Anticafé" surge del poeta Nicanor Parra, un chileno que en el 2000 abrió un merendero con este mismo nombre. En Madrid ahora también puedes disfrutar de esta cafetería tan original y artística donde lo mejor de la comida se fusiona con la más pura creatividad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 10 restaurantes con espectáculos divertidos en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

10 restaurantes con espectáculos divertidos en España

Volver arriba