De compras

13 tarotistas buenas y fiables en Bilbao

Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 7 febrero 2024
+ Añade tu negocio
13 tarotistas buenas y fiables en Bilbao

La inquietud ante lo que te aguarda en el futuro o la necesidad de saber cómo interpretar el pasado y el presente hace que resulten de lo más interesantes el tarot y otras artes adivinatorias. El tarot es un tipo de cartomancia que se utiliza desde tiempo inmemorial para interpretar sueños, percepciones o estados emocionales y orientar y resolver las dudas que pueden inquietar al cliente. Si estás atravesando un momento de inseguridades y obstáculos y precisas de ayuda profesional, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de tarotistas buenas y fiables en Bilbao.

También te puede interesar: Tiendas de bicicletas en Bilbao

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Luna Vila es una vidente y tarotista con un don natural capaz de predecir con exactitud acontecimientos pasados y futuros. Posee una gran empatía por la gente y una capacidad de escucha que trasmite mucho sosiego y tranquilidad. A través de sus llamadas te aportará el conocimiento y las respuestas que estas buscando. Sus sesiones son exactas y sinceras, te dirá la verdad como lo hacen las verdaderas amigas.

Luna Vila utiliza sus conocimientos de esoterismo y su don de la videncia para aconsejar y guiar a las personas, trasmitiendo mucha energía positiva, que casi se puede palpar a través de sus sesiones telefónicas. Te sorprenderá su cercanía y consejos de las misma manera que sus aciertos en sus predicciones, Si estas en Bilbao y buscas quien te eche las cartas llama a Luna Vila, es 100% recomendable y te va a ayudar.

Miren Tarotista Vidente y Medium

A tan solo 10 minutos de Bilbao, en Llodio, nos topamos con Miren Tarotista Vidente y Medium, una de las expertas en las artes adivinatorias que más está dando que hablar en el norte del país. Y es que Miren no solo cuenta con un don para ayudar a los demás, sino con 3: es tarotista, vidente y medium.

En Miren Tarotista Vidente y Medium no solo encontraremos a una excelente profesional con años de experiencia en el sector, sino también a una mano amiga que se preocupa realmente por quienes acuden a ella. ¡Pruébala!, ya lo verás.

Tarot Bilbao

¿Un mal momento? ¿Todo son dudas y problemas? Si estás en un momento delicado de tu vida y buscas respuestas y orientación, en Tarot Bilbao encontrarás el asesoramiento profesional y la tranquilidad que precisas. En Tarot Bilbao dispones de un completo equipo de videntes y tarotistas, destacándose por su amplia experiencia, empatía y cantidad de aciertos en sus respuestas.

Si buscas el consejo de tarotistas buenas y fiables en Bilbao, no dejes de consultar con ellas en Tarot Bilbao. La consulta es vía telefónica y te permitirá resolver cualquier duda e inquietud desde la comodidad de tu hogar. Si te interesa, solo tendrás que llamar al 806 499 171 para la línea directa, al 944 070 283 para el tarot Visa o al 1-305-507-8029 para llamadas desde USA, Canadá y Puerto Rico.

Chat esotérico - Videntes y tarotistas

Si estas buscando dónde te pueden echar las cartas en Bilbao, probablemente te interese visitar Chat esotérico, se trata de una plataforma online con registro gratuito y donde tienen cabida los mejores videntes y tarotistas en habla hispana. Vas a poder chatear con mas de 100 expertos y expertas en esoterismo y con una sección dedicada a echadoras de cartas.

Si quieres tener una sesión privada con alguna de las tarotistas de chat esotérico, podrás acceder a través de la compra de saldo que se te irán descontando en base al coste de créditos por minutos que tenga cada tarotista, todo de una manera trasparente. La forma más económica y fiable conocer el futuro a través del tarot y las cartas.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Una de las tarotistas buenas y fiables en Bilbao es Esmeralda Llanos. Esta tarotista sencilla y con un don innato lleva más de 25 años dedicada a las artes del tarot, a aconsejar y resolver cualquier duda relacionada con nuestras vidas. Su técnica a la hora de echar las cartas es única y certera.

Esmeralda Llanos no dispone de gabinete, pero su número está disponible siempre que lo necesites para atenderte en el momento más crucial. Además del tarot, Esmeralda Llanos se dedica también a las predicciones y videncia para guiar nuestra vida con su ayuda. Una persona de confianza que te guiará en todos los sentidos, especialmente en el momento en el que más lo necesites.

Anubis Gabinete Esotérico

Anubis Gabinete Esotérico es otro de los locales con tarotistas buenas y fiables en Bilbao. Un gabinete esotérico en el que, además de poder comprar rituales de amor, salud y trabajo, también puedes hacer una consulta de tarot y astrología, solicitar trabajos de magia para todo tipo de problemas y niveles.

Anubis Gabinete Esotérico se localiza en la calle Bertendona, 2, cerca de la céntrica calle Zabalburu, vendiendo también joyas esotéricas ritualizadas y productos de importación de Cuba, Brasil y Venezuela.

Andrómeda Bilbao

También en el centro de la ciudad puedes contactar con el centro de ciencias ocultas Andrómeda. Un local ubicado en la calle Fernández del Campo, 22, 1º izquierda, en el distrito de Abando, en el que podrás hacer una consulta de tarot y descubrir qué novedades te depara el futuro.

Se puede contactar con Andrómeda por teléfono en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También tiene página de Facebook. Sin duda, otro de los mejores centros donde encontrar tarotistas buenas y fiables en Bilbao.

Vidente Carmen

Si estas buscando unas tiradas del tarot instructivas y valiosas, donde te muestren detalles de hechos pasados y futuros con fechas exactas y respuestas sinceras Carmen Vidente te sorprenderá con su tarot telefónico.

Sus sesiones del tarot son rápidas y fiables, Carmen Vidente es una de las más populares tarotistas de Bilbao gracias a sus consultas telefónicas. Su fama esta avalada por la calidad de sus consultas y la precisión en sus adivinaciones y tiradas del tarot.

Carmen Vidente tiene un bagaje de más de 30 años ayudando a través de su tarot telefónico a miles de personas, esta gran consejera espiritual puede despejar todas tus dudas acerca de tu destino gracias a su empatía e intuición sobrenatural además de sus profundos conocimientos del Tarot, Los Chacras y el Reiki.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Rosa
DESPUES DE 1 AÑO SIN MI EX PAREJA , HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE VUELVA CONMIGO. TENGO ALGUNA POSIBILIDAD ?
Jazmin
Tienes que pensar porque cortarte con el,si tú o el ,
ROSA
VOLVERE CON MI EX NOVIO ?