1903 BIker Store

915472677

Marqués de Urquijo, 38, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3 L4 Argüelles

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, S de 10:30 a 14:00

Biker Store es una tienda de productos relacionados con el mundo del motociclismo, así como alquiler de vehículos. También funciona como taller. Es una referencia ineludible para cualquiera que esté implicado o dentro del mundo del motor.

De compras, Motor

Sitios interesantes cerca de 1903 BIker Store

Sube una foto de 1903 BIker Store

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre 1903 BIker Store

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
alain
Los primeros cimientos de nuestros sueños. A mi novia le encanta eso de tener una Harley Davidson y poder disfrutarla haciendo viajes largos y soñados más rápido que nadie (al estilo de la mítica películas de Easy Rider). Sin embargo, hasta ahora solo son sueños. Pero siempre se debe de empezar por algún lado a construir esos sueños (o proyectos, llámenlo como quieran). Y la manera de comenzar es acudir a tiendas como 1903, donde venden accesorios útiles para sueños como los de mi chica, tales como chaquetas de cuero, cascos de moto o camisetas en las que viene escrito...¡Harley Davidson!
Su valoración:
olivita
Tienda motera. Yo a estas tiendas suelo pasar únicamente para comprar apparel, esto es: camisetas, muñequeras, parches... esas cosillas. Y de esto, 1903 está bien surtida, y a precios más que razonables. Si buscáis camisetas de calaveras sin purpurina, estrellitas, ni corazoncitos (es decir, fuera del circuito inditext de la ñoñería), en esta tienda encontraréis de sobra, y de buena calidad. La regenta un tío muy grande que suele tener cara de pocos amigos, a pesar de que todo el que va por allí le conoce y charla con él. Otro punto a favor de esta tienda es el público que se reúne en ella. Con la estética a lo Lobezno cualquier hombre gana unos puntos, y algunos moteros están de muy buen ver, ¡jajaja!
1903 BIker Store