por: Vizcaya
Compartir

5 tarotistas buenas y fiables en Bilbao

Por Anabel Prado. Actualizado: 20 junio 2019
+ Añade tu negocio
5 tarotistas buenas y fiables en Bilbao

La inquietud ante lo que te aguarda en el futuro o la necesidad de saber cómo interpretar el pasado y el presente hace que resulten de lo más interesantes el tarot y otras artes adivinatorias. El tarot es un tipo de cartomancia que se utiliza desde tiempo inmemorial para interpretar sueños, percepciones o estados emocionales y orientar y resolver las dudas que pueden inquietar al cliente. Si estás atravesando un momento de inseguridades y obstáculos y precisas de ayuda profesional, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de tarotistas buenas y fiables en Bilbao.

También te puede interesar: Tiendas de bicicletas en Bilbao

Tarot Bilbao

¿Un mal momento? ¿Todo son dudas y problemas? Si estás en un momento delicado de tu vida y buscas respuestas y orientación, en Tarot Bilbao encontrarás el asesoramiento profesional y la tranquilidad que precisas. En Tarot Bilbao dispones de un completo equipo de videntes y tarotistas, destacándose por su amplia experiencia, empatía y cantidad de aciertos en sus respuestas.

Si buscas el consejo de tarotistas buenas y fiables en Bilbao, no dejes de consultar con ellas en Tarot Bilbao. La consulta es vía telefónica y te permitirá resolver cualquier duda e inquietud desde la comodidad de tu hogar. Si te interesa, solo tendrás que llamar al 806 499 171 para la línea directa, al 944 070 283 para el tarot Visa o al 1-305-507-8029 para llamadas desde USA, Canadá y Puerto Rico.

Tarot Carmen

En pleno Casco Viejo de Bilbao puedes encontrar Tarot Carmen, otro de los locales con tarotistas buenas y fiables en Bilbao. Tarot Carmen dispone de tres tiendas en la capital vizcaína. Una tienda que vende todo tipo de productos esotéricos en la calle Cinturería, 1. Frente a esta tienda, en Artekale, 43, se localiza La Casa de los Inciensos, local en el que cuentan además con un espacio para hacer consultas de tarot y darte a conocer lo que los arcanos te deparan. Por último, Tarot Carmen, dispone de un tercer local, Namaste. Mi luz es tu luz, en Artekale, 46, en el que se realizan talleres y terapias.

Tarot Carmen cuenta con un equipo de profesionales de larga trayectoria como tarotistas. Además de consultas de tarot también se realizan runas, Feng-Shui, relajación con cuencos tibetanos, alineación de chakras con minerales, Reiki, Mediunidad, sanación con sonidos armónicos y quiromasaje. Cuenta con tienda online.

Tarot Aswad

En el centro de Bilbao, en San Mamés Zumarkalea, puedes encontrar Tarot Aswad. En este local podrás contactar con Aswad, un tarotista, vidente y asesor esóterico, tercera generación de profesionales del tarot. Aswad se presenta como un psicólogo que puede ayudarte a resolver todas tus dudas, además de a hacer una introspección para conocer mejor a ti mismo.

En su consulta podrás hallar respuestas claras a tu futuro, hacer limpiezas de aura, descargar energías negativas de casa y objetos y otros rituales. Atiende solo con cita previa y sus consultas son presenciales y personalizadas. Discreción garantizada.

Anubis Gabinete Esotérico

Anubis Gabinete Esotérico es otro de los locales con tarotistas buenas y fiables en Bilbao. Un gabinete esotérico en el que, además de poder comprar rituales de amor, salud y trabajo, también puedes hacer una consulta de tarot y astrología, solicitar trabajos de magia para todo tipo de problemas y niveles.

Anubis Gabinete Esotérico se localiza en la calle Bertendona, 2, cerca de la céntrica calle Zabalburu, vendiendo también joyas esotéricas ritualizadas y productos de importación de Cuba, Brasil y Venezuela.

Andrómeda Bilbao

También en el centro de la ciudad puedes contactar con el centro de ciencias ocultas Andrómeda. Un local ubicado en la calle Fernández del Campo, 22, 1º izquierda, en el distrito de Abando, en el que podrás hacer una consulta de tarot y descubrir qué novedades te depara el futuro.

Se puede contactar con Andrómeda por teléfono en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También tiene página de Facebook. Sin duda, otro de los mejores centros donde encontrar tarotistas buenas y fiables en Bilbao.

Miren Tarotista Vidente y Medium

No muy lejos de Bilbao, en Llodio, nos topamos con Miren Tarotista Vidente y Medium, una de las expertas en las artes adivinatorias que más está dando que hablar en el norte del país. Y es que Miren no solo cuenta con un don para ayudar a los demás, sino con 3: es tarotista, vidente y medium.

En Miren Tarotista Vidente y Medium no solo encontraremos a una excelente profesional con años de experiencia en el sector, sino también a una mano amiga que se preocupa realmente por quienes acuden a ella. ¡Pruébala!, ya lo verás.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 5 tarotistas buenas y fiables en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ROSA
VOLVERE CON MI EX NOVIO ?

5 tarotistas buenas y fiables en Bilbao

Volver arriba