por: Las Palmas
Compartir

5 videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 1 octubre 2019
+ Añade tu negocio
5 videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria

Cuando las dudas e inquietudes nos invaden, buscamos ayuda con urgencia, apoyándonos en familiares y amigos. No obstante, hay momentos en la vida en los que sentimos que eso no es suficiente: necesitamos una respuesta, algo que solo puede darnos un profesional.

Estamos hablando de videntes y tarotistas buenas, algo muy buscado en lugares como Las Palmas de Gran Canaria. Por eso, en este artículo de Salir.com os vamos a proporcionar un listado con 6 videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Empecemos!

Videntes en Las Palmas

Videntes en Las Palmas

Videntes en Las Palmas es una de las mejores opciones si lo que buscas son respuestas rápidas y certeras de lo que te preocupa. Se trata de un equipo altamente cualificado, con muchos años de experiencia en las artes adivinatorias. Aquí encontrarás a las mejores videntes y tarotistas buenas y de fiar de Las Palmas de Gran Canaria. Ellas no solo son sumamente amables, respetuosas y empáticas, sino que también son las que dan los resultados más fiables, según los usuarios.

Además, la forma de contacto es sumamente sencilla: con una simple llamada telefónica resolverás todas tus dudas. Con Videntes en Las Palmas solo pagas el tiempo que quieras hablar seleccionando uno de los bonos de minutos disponible. De esta forma, nunca pagarás de más. Sin duda, una de las mejores videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Increíbles! Puedes contactar con ellas llamando al 806 533 616, al 828 049 624 o al 1-305-507-8029 si llamas desde USA, Canadá o Puerto Rico.

Brujo Las Palmas

Brujo Las Palmas

Brujo Las Palmas es un brujo y hechicero muy reconocido en Las Palmas de Gran Canaria. Además de realizar consultas de 20 minutos de tarot y de 60 minutos para el espejo, este vidente realiza rituales de amor, de dinero, de salud o magia para alejar malas energías.

Brujo Las Palmas siempre utiliza alta magia blanca en sus rituales, y siempre aconseja traer fotos o fechas de nacimiento a sus consultas para poder dar respuestas más acertadas. Para contactar con él, solo deberás escribirle un WhatsApp al teléfono que aparece más arriba.

Medium Angelus

Medium Angelus

En Medium Angelus encontramos un servicio muy completo de videncia y artes adivinatoria en Las Palmas de Gran Canarias. Medium Angelus ofrece servicio medium por teléfono, permitiéndote comunicarte con los espíritus de tus familiares y amigos.

No obstante, también realizan tiradas de tarot por vía telefónica y videncia sin gabinete, también a través del teléfono. Si buscabas videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria, debes probar con ella.

Videncia Maria José

Videncia Maria José

Maria José una tarotista y vidente de Gran Canaria que atiende sola y sin gabinete todos los días las llamadas telefónicas de personas llenas de dudas e inquietudes con tal de ayudarlas a resolver sus problemas. Videncia Maria José ofrece servicio de tarot por transferencia bancaria y por visa.

No obstante, también realiza sesiones presenciales de tarot, tarot gitano reiki y videncia. Aunque primero deberás llamar al 91 834 01 82 y concretar un día y una hora. Sin duda, otra de las mejores videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Pitonisa Vidente Canarias

Pitonisa Vidente Canarias

Pitonisa Vidente Canarias está formado por Mármara y su equipo de tarotistas y videntes de Las Palmas de Gran Canaria, las cuales cuentan con muchos años de experiencia. Aquí podrás realizar todas tus consultas sobre amor, dinero, trabajo o salud mediante tarot, oráculo del sí o no, videncia, cartas españolas, runas o buzios.

Una peculiaridad de Pitonisa Vidente Canarias es que puedes realizar tus consultas mediante lo que ellos llaman Chat Tarot. Es totalmente gratuito y muy fácil de utilizar. ¡Pruébalo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 5 videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

5 videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba