por: Barcelona
Compartir

6 restaurantes para ir con perro en Barcelona

 
Por Delfina Loustalet. 21 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
6 restaurantes para ir con perro en Barcelona

¿Eres de los que quieren llevarse al perro consigo a todos lados? Pues estás de suerte, en Barcelona eso está de moda y no es ningún problema. Cada vez son más las tiendas, bares y restaurantes con propuestas dog friendly que permiten a sus clientes ingresar con sus mascotas para disfrutar de una comida. Es más, a veces son ellos quienes se convierten en protagonistas y las personas nos adaptamos en función a ellos para que estén a gusto, se diviertan con actividades diferentes y se deleiten con una deliciosa comida perruna, ¿por qué no? En Salir.com seleccionamos algunos restaurantes para ir con perro en Barcelona. Si tienes uno no puedes dejar de leer la lista y, ¡sal a dar un paseo gastronómico con tu perro por la ciudad condal!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

EntreDogs - Sant Gervasi

EntreDogs es un espacio dog friendly, creado y pensado para perros, quienes son los protagonistas del sitio y pueden disfrutar de su alimento perruno. Claro que también es human friendly con una carta para degustar bocadillos, wraps, ensaladas y más. El establecimiento tiene ciertas normas de convivencia para mantener un ambiente agradable y controlado entre personas y mascotas.

Para los amantes de los perros es mucho más que un café dog friendly: es un espacio para talleres, eventos, jornadas y formación sobre promoción de la adopción y tenencia responsable de animales. Sin dudas encabeza nuestra lista de restaurantes para ir con perro en Barcelona.

Copasetic - Esquerra Eixample

Copasetic, cocktails and food es un café, bar y restaurante dog friendly en el barrio del Eixample. Los perros son bien atendidos con agua mientras sus dueños pueden disfrutar una propuesta diferente: ecológica, orgánica y mediterránea. Es un buen sitio para el brunch, comer y aprovechar de su variada oferta vegana, vegetariana y sin gluten.

Un lindo espacio que refleja una conciencia sostenible, con su interior vintage reflejado en los años 20 en donde además se puede disfrutar de catas de vinos, conciertos y exposiciones. Si buscas una experiencia donde comer saludable y rico sin dejar de lado a tu mascota, ¡este es tu sitio!

Bar El Velódromo - Esquerra Eixample

El Velódromo es un bar dog friendly con historia, un espacio mítico y auténtico con aire antiguo ubicado en pleno barrio del Eixample. Es un clásico del tapeo renovado que combina la tradición con un toque de modernidad. La amplitud de su interior hace que sea cómodo para todos, incluidos los perritos acompañantes que pasarán un rato a gusto.

Un lugar para ir a cualquier hora del día y probar su comida basada en platos tradicionales y mediterráneos: tapas, bocadillos y hamburguesas, acompañados de buenas cervezas, vinos y cócteles.

Bernie's Diner Burger Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Bernie’s Diner Grill & Burger es un auténtico restaurante de los años 50 con carta al estilo americano, ubicado justo entre el Barrio Gótico y el Born. Es un sitio ideal para ir con amigos a cualquier hora del día y degustar un diner americano de carnes y las famosas burgers con mojitos, margaritas o gin tonics.

Su ambientación original con decoración divertida y retro hace que nos transportemos a los Estados Unidos de John Travolta y Olivia Newton. Una opción diferente en la que sin dudas tu perrito será bienvenido y agasajado por los mozos.

Bar Calders - Sant Antoni

El Bar Calders está en la plaza de Pere Calders, en Sant Antoni, y le rinde homenaje al reconocido autor catalán con una biblioteca llena de sus libros. Es un lugar de referencia en el barrio para ir a la hora del vermut o de las cañas mientras se pica unos nachos con queso, patatas bravas, croquetas, ensaladas y más. Tiene una oferta variada de tapas y bebidas a excelente precio.

Los perros son muy bien recibidos: los trabajadores los agasajan con agua y golosinas. Por dentro es pequeño y suele llenarse, así que quizás tu perro se sienta más a gusto en su amplia terraza, de donde seguro no se querrá ir.

Casa Delfín (Born) - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Casa Delfín es un emblemático restaurante en el corazón de Barcelona, el famoso barrio del Born, que ofrece deliciosos platos de la auténtica cocina catalana y una seductora selección de vinos y cócteles. La comida siempre ha sido tradicional, pero actualmente tienen un toque de modernidad y los platos siempre son elaborados con productos de temporada.

Por dentro su ambiente es acogedor y su decoración de época, pero su terraza también vale mucho la pena y tiene vistas al Paseo del Born. Si lo incluimos en la lista de restaurantes para ir con perro en Barcelona es porque es un sitio súper agradable y tradicional para disfrutar y, ¿qué mejor que hacerlo junto con tu perro en su bonita terraza? ¡Seguro querrás volver!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 6 restaurantes para ir con perro en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

6 restaurantes para ir con perro en Barcelona

Volver arriba