por: Madrid
Compartir

6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 11 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Conseguir actividades que hacer en el cumpleaños de tu hijo si ya es un adolescente no tiene porque ser complicado. Si quieres algunas buenas recomendaciones de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid, en Salir.com te traemos una lista con los mejores lugares y actividades.

Hay muchísimas actividades divertidas para jóvenes en Madrid, que incluyen centros para gamers, escape rooms y juegos de realidad aumentada. Lo mejor es que son lugares donde pueden ir con sus amigos y recibir una atención especial por ser su cumpleaños. Si reservan en alguno de estos lugares, la diversión estará garantizada y los padres no deberán preocuparse por nada. ¡Descubre los mejores lugares!

The Global Esports Academy - Gaztambide

Si quieres regalarle un cumpleaños diferente a tu hijo y es fanático de los videojuegos, entonces The Global Esports Academy es el lugar ideal para celebrar su cumpleaños. Este sitio, creado y pensado para gamers, cuenta con las mejores instalaciones, equipos de última tecnología y un espacio para que puedan jugar y aprender con sus compañeros.

Las computadoras tienen juegos como Fifa, Minecraft, League of Legends y Fornite, entre otros. Si tu chico es un gamer de corazón, le encantará pasar su cumpleaños jugando a sus títulos preferidos con sus amigos. Puedes llamar y reservar, para que tengan la mejor atención de parte de estos profesionales en videojuegos.

Iberika Paintball Madrid Indoor

Para los chicos que les encanta el deporte y la aventura, un juego de paintball es una forma especial de pasar su cumpleaños, por lo que Ibérica Paintball Madrid Indoor es una opción perfecta. Aquí encontrarán un campo de juego al aire libre y uno Indoor ambientado en Call Of Duty.

Pueden jugar la versión más popular de paintball, que es una partida en donde dos equipos se enfrentan y gana el equipo que invada primero al otro. ¡Todo esto con pistolas cargadas de pintura! Los padres no deben preocuparse de nada, porque la diversión está garantizada, así como la máxima seguridad. Sin duda una de las mejores opciones de sitios para celebrar cumpleaños de adolescentes en Madrid.

EnigmatiumRoom

EnigmatiumRoom Madrid es una idea genial para celebrar el cumpleaños con los amigos. Este juego consiste en adivinar acertijos y descubrir pistas para salir de una habitación y solo tienen 60 minutos para lograrlo. Si quieres que tu hijo celebre un cumpleaños diferente y entretenido con sus amigos esta es una excelente opción.

Organizar un cumpleaños en EningmatiumRoom incluye comida y tiene una duración de tres horas aproximadamente. Durante la comida tendrán juegos entretenidos y luego irán a la habitación donde tendrán una hora para escapar. La aventura se desarrolla en un refugio de la Guerra Civil antiguo, por lo que el escenario es sorprendente. ¡Disfruta de los mejores escape room de Madrid con tu grupo de amigos!

Rolling Dance & Burger - Castilla

Rolling Dance & Burgues es un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tu hijo, porque podrá pasar horas patinando sobre hielo con música y un sonido que hará especial su día. El restaurante del lugar se especializa en comida americana, así que podrán comer las hamburguesas típicas o una buena pizza.

Para organizar un cumpleaños en este lugar solo debes llamar para reservar. Ellos ofrecen varios packs con acceso a la pista y reservas en el restaurante de hasta 3 horas. El precio varia desde 16,50 a 25,50 EUR, pero también puedes llamar y pedir un pack personalizado según tu número de invitados y la edad de tu hijo.

CIVR

CIVR es un ciber de realidad virtual ideal para celebrar un cumpleaños. Este sitio cuenta con equipos de última tecnología en realidad virtual (HTC vive) y las computadoras más avanzadas, garantizando horas de diversión para los jóvenes y todos sus amigos.

En CIVR tienen una gran variedad de juegos o expediciones (pueden visitar el fondo del océano u otra época). Para celebrar un cumpleaños debes llamar y reservar, ellos te ofrecerán paquetes y posibilidades de acuerdo al número de personas. Para que tengas una idea, 2 horas de juego en una sala para 4 personas tiene un coste de 48 EUR.

Clue Hunter - Embajadores

Si quieres regalarle un cumpleaños sorprendente y divertido a tu hijo, Clue Hunter es una excelente opción. Es un escape room que ofrece diferentes versiones del juego, pero en todas un equipo de 8 a 10 personas, tiene 1 hora para escapar de la habitación y resolver el misterio. Esta ubicado en el centro de Madrid y es muy fácil llegar.

Las versiones del juego que ofrecen son: Holmes Vs Moriarty, Asesinato en el tren y atrapado en el sótano, también tienen una opción para grupos más grandes de más de 15 personas. Esta última opción es la predilecta para cumpleaños, solo debes llamar y reservar y podrás elegir una partida creada exclusivamente para tu hijo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Volver arriba