por: Madrid
Compartir

6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 3 junio 2019
+ Añade tu negocio
6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Conseguir actividades que hacer en el cumpleaños de tu hijo si ya es un adolescente no tiene porque ser complicado. Si quieres algunas buenas recomendaciones de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid, en Salir.com te traemos una lista con los mejores lugares y actividades.

Hay muchísimas actividades divertidas para jóvenes en Madrid, que incluyen centros para gamers, escape rooms y juegos de realidad aumentada. Lo mejor es que son lugares donde pueden ir con sus amigos y recibir una atención especial por ser su cumpleaños. Si reservan en alguno de estos lugares, la diversión estará garantizada y los padres no deberán preocuparse por nada. ¡Descubre los mejores lugares!

Lostroom Madrid - Fuente del Berro

Hoy en día, una de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid es hacerlo en un escape room. Los escape room están muy de moda, por lo que, además de pasárselo en grande, saldrán de ahí con ganas de contarle la experiencia a todos sus amigos. Si no sabes a cuál ir, nosotros te proponemos Lostroom, ¡un juego de escape con 4 salas temáticas superdivertidas inspiradas en películas (y libros)!

Por ejemplo, disponen de Alicia en el país de las maravillas, un divertido juego para de 4 a 10 personas donde deberán adentrarse en el país de las maravillas. ¡La ambientación de esta sala es espectacular! Otro juego es Academia de magia. Exacto, ¡aquí se adentrarán en el famoso mundo de Harry Potter! El objetivo de este juego para de 3 a 6 personas será crear la piedra filosofal, algo que NUNCA nadie, en la historia de la magia, ha conseguido. Y ahora también cuentan con El circo de los Horrores, un escape room para de grupos de 2 a 8 personas mayores de 12 años, lleno de payasos locos y risas tétricas. Os lo aseguramos, ¡será una experiencia MÁGICA!

Little Big Kids - Ciudad Lineal

¿Buscas una forma de celebrar un cumpleaños original para tu hijo o hija adolescente? Si tiene 12 años, ¡tenemos lo que buscas! Little Big Kids es un espacio donde organizan fiestas MUY divertidas, donde podrán rodar una película, descubrir la tumba de Tutankamon, convertirse en arqueólogos en la mismísima Pompeya, aprender los Bailes del mundo…

Y es que Little Big Kids es una caja llena de sorpresas. Disponen de varias fiestas temáticas para que elijas la que más te guste. ¿A qué estás esperando? ¡Descúbrelo!

Iberika Paintball Madrid Indoor

20% DE DESCUENTO SI CONTACTAS DE PARTE DE SALIR.COM

Para los chicos que les encanta el deporte y la aventura, un juego de paintball es una forma especial de pasar su cumpleaños, por lo que Ibérica Paintball Madrid Indoor es una opción perfecta. Aquí encontrarán un campo de juego al aire libre y uno Indoor ambientado en Call Of Duty.

Pueden jugar la versión más popular de paintball, que es una partida en donde dos equipos se enfrentan y gana el equipo que invada primero al otro. ¡Todo esto con pistolas cargadas de pintura! Los padres no deben preocuparse de nada, porque la diversión está garantizada, así como la máxima seguridad. Sin duda una de las mejores opciones de sitios para celebrar cumpleaños de adolescentes en Madrid.

Enigmatium Room

EnigmatiumRoom Madrid es una idea genial para celebrar el cumpleaños con los amigos. Este juego consiste en adivinar acertijos y descubrir pistas para salir de una habitación y solo tienen 60 minutos para lograrlo. Si quieres que tu hijo celebre un cumpleaños diferente y entretenido con sus amigos esta es una excelente opción.

Organizar un cumpleaños en EningmatiumRoom incluye comida y tiene una duración de tres horas aproximadamente. Durante la comida tendrán juegos entretenidos y luego irán a la habitación donde tendrán una hora para escapar. La aventura se desarrolla en un refugio de la Guerra Civil antiguo, por lo que el escenario es sorprendente. ¡Disfruta de los mejores escape room de Madrid con tu grupo de amigos!

Rolling Dance & Burger - Castilla

Rolling Dance & Burgues es un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tu hijo, porque podrá pasar horas patinando sobre hielo con música y un sonido que hará especial su día. El restaurante del lugar se especializa en comida americana, así que podrán comer las hamburguesas típicas o una buena pizza.

Para organizar un cumpleaños en este lugar solo debes llamar para reservar. Ellos ofrecen varios packs con acceso a la pista y reservas en el restaurante de hasta 3 horas. El precio varia desde 16,50 a 25,50 EUR, pero también puedes llamar y pedir un pack personalizado según tu número de invitados y la edad de tu hijo.

CIVR

CIVR es un ciber de realidad virtual ideal para celebrar un cumpleaños. Este sitio cuenta con equipos de última tecnología en realidad virtual (HTC vive) y las computadoras más avanzadas, garantizando horas de diversión para los jóvenes y todos sus amigos.

En CIVR tienen una gran variedad de juegos o expediciones (pueden visitar el fondo del océano u otra época). Para celebrar un cumpleaños debes llamar y reservar, ellos te ofrecerán paquetes y posibilidades de acuerdo al número de personas. Para que tengas una idea, 2 horas de juego en una sala para 4 personas tiene un coste de 48 EUR.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

6 sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Madrid

Volver arriba