por: Barcelona
Compartir

7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer

7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer

El barrio de Gracia es uno en el que más tendencias de moda se ven por primera vez en Barcelona. Y es que se trata del barrio más bohemio y alternativo de la ciudad donde siempre se buscan las nuevas tendencias y donde el cambio siempre es bienvenido, por este motivo, de aquí surgen algunas nuevas modas a la hora de ir vestido o peinado ya que es uno de los distritos que más marcan tendencia de la ciudad condal. En Salir.com hemos querido hacer un recorrido por las peluquerías de Gracia para que conozcas algunos establecimientos que no puedes perderte si lo que buscas es cambiar de look y conseguir una apariencia más moderna, atractiva y actual.

La Coqueta de Gràcia - Gràcia

Una de las 7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer es La Coqueta de Gracia, un local que también seduce a primera vista. Se trata de un centro de estética en el que podrás disfrutar de diferentes servicios de cuidado personal como peluquería, depilación, cuidados faciales, etcétera. "Cada cliente es único", este es el lema de La Coqueta de Gràcia. Por eso, en este centro recibirás un trato personalizado por parte de profesionales con gran experiencia que se esforzarán por ofrecerte el mejor servicio con los productos de más calidad.

Están especializados en depilación para pieles sensibles, por ello, trabajan con productos hipoalergénicos de alta calidad y con material desechable. Además, en este local ofrecen una amplia variedad de servicios: depilación con cera, fotodepilación, cuidados faciales como la limpieza de cutis o el tinte y permanente de pestañas, cuidados corporales, entre los que destacan los peelings corporales o la limpieza de espalda con hidratación, así como diferentes masajes.

Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia) - Gràcia

Lo último en tendencias, estilos y técnicas de peluquería y estética lo encontrarás en Olga Camargo Perruqueria i Estètica, una peluquería de Barcelona donde te atenderán profesionales de vocación que ya van por la tercera generación de peluqueros.

Entre sus servicios encontrarás algunos propios de peluquería, como corte, peinados, moños, recogidos, lavado, coloración, extensiones o tratamientos capilares, entre muchos otros. Los servicios de estética son muy completos: depilación femenina y masculina, manicura, pedicura, cejas y decoloración del vello, y también son especialistas en maquillaje. Además, podrás disfrutar de diversos tratamientos faciales y corporales (estupendos masajes y tratamientos de rejuvenecimiento facial entre muchos otros).

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica es muy importante la fidelización del cliente, por eso, encontrarás los mejores descuentos y promociones de Barcelona tanto en servicios de estética como de peluquería. Además, en fechas destacadas también cuentan con precios especiales y ofertas exclusivas, para que te pongas guap@ a un precio inmejorable pero manteniendo la mejor calidad.

Pepis & Rose - Gràcia

Pepis & Rose es una peluquería alternativa situada en el barrio de Gracia. Está formada por un equipo joven y profesional, con muchas ganas de trabajar, formados en Tony & Guy, la academia de moda de Londres que son los sponsor oficiales de la Fashion Week.

En Pepis & Rose trabajan con los mejores productos en cada tipo de servicio, ya que han realizado una selección de los más exquisitos del mercado. Utilizan la gama de tratamientos y lavado de Davines, una marca 100% natural, servicios técnicos con Revlon y Wella y productos de acabado de Label.M.

Pepis & Rose es un salón amplio y cómodo, situado en una de las calles más importantes y transitadas del barrio de Gràcia de Barcelona, muy cerca del metro de Joanic.

TheHit Estilistes - Gràcia

Thehit Estilistes es una peluquería que se encuentra ubicada en el barrio de Gracia y que está formada por estilistas de primer nivel para que puedas mejorar tu imagen y sacar a relucir tu faceta más bella y atractiva.

Se trata de una peluquería en la que solo atienden con cita previa para, así, poder dedicar todo el tiempo que cada clienta precise. No es una peluquería convencional sino que en TheHit Estilistes encontrarás un espacio dedicado a la moda y a la belleza que te ayudará a sacar lo mejor de ti misma.

La Pelu de Verdi - Gràcia

La Pelu de Verdi es otra de las 7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer. Se encuentra en la concurrida calle Verdi y cuenta con un equipo de grandes profesionales del sector de la estética y el cuidado personal que conseguirán mejorar tu imagen siempre siguiendo los nuevos caminos de la moda y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

En La Pelu de Verdi son especialistas en extensiones, en coloración y en rastas adaptándose, así, al ambiente tan alternativo y bohemio de este barrio barcelonés.

Posa't Mac@ - Gràcia

Posa't Mac@ es una peluquería situada en este barrio de Barcelona donde predomina, por encima de todo, la calidad de sus servicios. Se trata de un espacio dedicado al culto a la belleza y al cuidado personal, por ello, su equipo de profesionales te garantizan tratamientos únicos y personalizados que sacarán a relucir lo mejor de ti mismo.

Aduho Diagonal - Gràcia

Aduho Peluquerías es una marca de estilismo y cuidado personal que se encuentra en la provincia de Barcelona repartida por 16 salones en diferentes ciudades. Uno de ellos se encuentra en la avenida Diagonal de Barcelona y cuenta con un equipo altamente profesional que te ayudará a mejorar tu imagen siguiendo siempre los caminos que marca la moda.

Aduho Diagonal está en la cresta de la ola en lo que a moda se refiere y, por este motivo, les encanta crear tendencias en cortes de cabello, probar nuevos estilos y conseguir un look moderno y diferente. Disponen de un amplio catálogo de cortes y peinados a la moda que te ayudarán a decidir el mejor look para ti.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre 7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer
7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer