por: Barcelona
Compartir

8 sitios para merendar en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 2 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
8 sitios para merendar en Barcelona

¡Disfruta de una tarde dulce y deliciosa! En Barcelona existen una gran cantidad de cafeterías y pastelerías que son perfectas para hincar el diente y disfrutar de un dulce momento en la mejor compañía. Si tú también eres fan de las meriendas, en este artículo de Salir.com te descubriremos una selección de los 8 mejores sitios para merendar en Barcelona. Son lugares que te ofrecen una estupenda propuesta de meriendas deliciosas en un entorno acogedor, por lo que será ideal para visitar junto a tus hijos, tus amigos o tu pareja. ¡Descubre el bocado más dulce en la ciudad condal!

También te puede interesar: Cafeterías con encanto en Barcelona ☕ 💕

El Tío Che - Poble Nou

Uno de los sitios para merendar en Barcelona más clásicos y deliciosos es El Tío Che. Se trata de una heladería y horchatería centenaria ubicada en el Poblenou y está considerada como una de las mejores horchaterías de España. El motivo es que la horchata es completamente natural, elaborada con la mejor chufa de Alboraya; además, en El Tío Che la preparan sin azúcar.

Asimismo, entre sus especialidades destaca la leche merengada con canela o como quieras tomarla: sola, con granizado de café, con una bola de helado... Sea como sea, está exquisita. Y, para comer, nada mejor que sus deliciosos churros o sus ricos gofres. ¡Una auténtica delicia para el paladar!

Cookie & Coffee - Sants

En Cookie & Coffee encontrarás otro sitio idóneo para disfrutar de una rica merienda en Barcelona. Se trata de un establecimiento en el que podrás tomar una rica selección de galletas gourmet, que están elaboradas al estilo tradicional americano, es decir, sin conservantes ni colorantes.

Se trata de una acogedora cafetería que es ideal para disfrutar de un momento dulce y delicioso. Podrás acompañar estas exquisitas galletas con un cremoso café, un batido, un té o lo que te apetezca. Un lugar idílico en el que dar rienda suelta a tu pasión por el dulce. ¡Te encantará!

Aquí te descubrimos una selección con las cafeterías con más encanto de Barcelona. ¡Descúbrelas!

En Contacacau - Esquerra Eixample

Si buscas un espacio para merendar con niños en Barcelona, entonces tienes que conocer En Contacau. Se trata de un lugar polivalente especialmente diseñado para familias donde encontrarás propuestas gastronómicas saludables así como una cafetería con zona de juegos, talleres, actividades... ¡y mucho más!

En Contacacau es un lugar en el que todos tienen cabida. Las madres y padres pueden ir a tomar un café tranquilamente o a comprar ropa para los niños mientras estos disfrutan en la zona de juegos junto a otros niños o toman una deliciosa y saludable merienda. En Contacacau es un espacio pensado y construido para la familia, por lo que será ideal para disfrutar de una merienda con tus hijos.

EntreDogs - Sant Gervasi

Otro de los sitios para merendar en Barcelona es EntreDogs, un espacio dog friendly, creado y pensado para perros. También es human friendly con una carta para degustar bocadillos, hamburguesas, wraps, ensaladas y más cosas ricas, ideal para disfrutar en compañía.

El establecimiento tiene ciertas normas de convivencia para mantener un ambiente agradable y bajo control entre personas y mascotas. Para los amantes de los perros es mucho más que un café: un espacio para talleres, eventos, jornadas y formación sobre promoción de la adopción y tenencia responsable de animales.

Cookona - Esquerra Eixample

Cookona es uno de los lugares más originales de Barcelona. Se trata de una cafetería donde venden galletas artesanales de todo tipo hechas al momento, ¡incluso las hay veganas! No obstante, lo que más llama la atención de este local, es su masa de galleta que directamente te puedes llevar al paladar.

Pero eso no es todo, porque aquí también podrás encontrar pasteles hechos con galletas, helados con galletas, pizzas de galletas... ¡y mucho más! Una cafetería llena de encanto en plena ciudad de Barcelona.

El Flako Corn Flakes & Co. - Ciutat Vella

Uno de los sitios para merendar en Barcelona más a la moda que hay actualmente es El Flako, el primer bar de cereales de la ciudad condal. Cuando la locura de los cereales se desató primero en Madrid, Barcelona no se lo pensó dos veces.

El Flako está ubicado en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, en una calle cercana a la Catedral de Barcelona. Su decoración es de aspecto retro y tienen más de 200 cereales, tanto nacionales como internacionales, entre los que elegir. Aquí puedes, o bien crear el bol a tu gusto (eligiendo la leche, los cereales y los toppings) o bien dejarte guiar por su carta de sugerencias.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

El hotel Alma, situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, tiene en su interior un secreto muy buen guardado: El jardí del Alma. Se trata de un precioso jardín que forma parte del bar de dicho hotel y donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una cita romántica con tu pareja. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán.

El Bosc de les Fades - Gòtic

No podíamos hacer un artículo con los sitios para merendar en Barcelona sin hablar de El Bosc de les Fades ya que es uno de los bares más populares de la ciudad. Adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

Oh My Donuts - Diagonal Mar

No hay nada como un buen Donuts® para merendar en Barcelona barato. Si te gusta la idea, ¡atento a esta donutería! Se llama Oh My Donuts y es la primera tienda de Barcelona donde puedes personalizar tus Donuts®, desde el relleno, pasando por la cobertura, hasta los toppings.

Se encuentra ubicado en el centro comercial Diagonal Mar y aquí podrás escoger, o bien un Donuts® clásico de bombón o glacé, o bien personalizarlo, escogiendo los ingredientes que más te gusten, entre los que destacan: chocolate de Bollycao®, chocolate blanco, chocolate rosa, chocolate azul, galletas OREO® y Lacasitos®, entre otros. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 8 sitios para merendar en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

8 sitios para merendar en Barcelona

Volver arriba