por: Madrid
Compartir

Acqua Alta

915321914 - 636404872

Libertad, 3, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L2 Banco de España / L1,L4 Gran Vía / L5 Chueca

M-S de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / D de 13:30 a 16:00 / Domingo noche y Lunes cerrado

Ver carta de Acqua Alta

Restaurante Acqua Alta

Acqua Alta se ubica en pleno centro de Madrid, más concretamente en el emblemático barrio de Chueca. Una situación envidiable, puesto que el restaurante es contagiado por el encanto que desprenden las calles de la zona.

Acqua Alta ofrece a sus clientes una extensa carta proveniente de la tierra del buen comer por excelencia, Italia. Un listado de platos hechos al más puro estilo italiano, donde la mejor pasta fresca casera y las más suculentas pizzas desempeñan el papel primordial. Asimismo, el restaurante cuenta con una alternativa afín a estas dos opciones, como lo es el carpaccio, las almejas o el risotto. Una variedad, pues, apta para todos los gustos y paladares.

El restaurante está provisto de una decoración versátil, capaz de acoger todo tipo de veladas: ya sea de carácter romántico, o bien destinadas a colectivos de empresa. Un entorno inspirado en la vieja Venecia, sin levantarse de su asiento, toda una experiencia visual-gastronómica que no dejará indiferente ni al más inquieto. Si quieres disfutarlo en casa también te preparamos comida para llevar. Podrás elegir cualquiera de nuestros platos y especialidades.

Restaurantes, Tradicional renovada, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pizzerías, Local climatizado, Cocina mediterránea, Admite reservas, Cocina internacional, Italiana

Sitios interesantes cerca de Acqua Alta

Sube una foto de Acqua Alta

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Acqua Alta

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
alopsanb
Italiano, italiano. Italiano de verdad, de los mejores que he probado en Madrid, precio bien. servicio bueno y comida mejor
Su valoración:
jgarpe
calidad y elegancia. Fui con mi pareja hace unos días. Nos sorprendió gratamente.
Un lugar con una decoración elegante y a la vez original, un trato amable y lo mejor sin duda la pasta. Comida de calidad a un precio correcto. Seguro que repetimos.

Acqua Alta
1 de 22
Acqua Alta