por: Barcelona
Compartir

Actividades para despedidas en Barcelona originales

 
Por Elia Tabuenca. 15 enero 2020
+ Añade tu negocio
Actividades para despedidas en Barcelona originales

¿Uno de tus amig@s se casa? ¡Es el momento de montar una buena DESPEDIDA! Para que este día sea todo un éxito lo importante es que planees la jornada con una gran variedad de actividades originales y sorprendentes que marquen la diferencia y es que... ¡solamente nos casamos una vez en la vida! Así que este día se tiene que celebrar por todo lo alto. En Salir.com queremos ayudarte a que montes tu despedida de solter@ de una forma increíble, por eso, en este artículo te descubrimos las mejores actividades para despedidas en Barcelona originales que harán que todos los invitados se lo pasen... ¡de lujo!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

WaterSports Barcelona - Barceloneta

WaterSports Barcelona

¿Organizas una despedida de soltero en verano en Barcelona? ¡Entonces tienes que añadir actividades de agua! Son ideas muy divertidas y que harán que lo paséis realmente en grande. Una de las opciones que te proponemos es que acudas a WaterSports, una empresa especializada en organizar actividades acuáticas para grupos y que, así, viváis un día inolvidable en el mar.

Podrás optar por una gran cantidad de opciones como, por ejemplo, esquí acuático, la divertidísima banana, el alucinante flyboard, una ruta de parasailing, el sorprendente flyfish, un paseo en moto de agua y un larguísimo etcétera. Una empresa perfecta para organizar una despedida divertida ¡y remojada!

Icebarcelona - Barceloneta

Icebarcelona

Una de las actividades para despedidas en Barcelona originales es acudir al primer bar de hielo en la playa que hay en el mundo: el Icebar Barcelona. Estamos ante un sorprendente bar de hielo en cuyo interior te parecerá haber viajado al corazón del Polo Norte. Un plan muy original y divertido que es perfecto para realizar en cualquier momento del año, ¡sobre todo en verano!

Aquí te encontrarás con una sala que está hecha de hielo, es decir, tanto sus paredes, como la barra de bar o los muebles que hay en el interior son de hielo. ¡Alucinante! La temperatura es de 5 grados bajo cero por lo que tendrás que abrigarte bien antes de entrar. Además, después de la experiencia, podrás recuperar el calorcito gracias a su terraza con vistas al Mediterráneo. ¡Planazo al canto!

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Lostroom Barcelona

Por supuesto, entre las mejores actividades para despedidas tampoco podíamos dejar de hablar de uno de los juegos de moda: los room escape. En la ciudad condal existen muchas opciones pero en Salir.com te recomendamos que visites Lostroom, una de las mejores salas de escape de Barcelona.

¿Por qué nos gusta tanto? Pues porque ha dado un paso más allá en su modalidad y, no solo te ofrece juegos de escape sino que vienen acompañados de realidad virtual. ¡Una experiencia muy completa! En esta sala encontrarás una amplia variedad de juegos que se adaptan a todos los gustos: desde juegos de espías, a juegos ambientados en el mágico universo de Harry Potter, ¡hay muchas opciones para escoger! Ver más de Lostroom Barcelona >>

Pole Dance BCN - Sant Antoni

Pole Dance BCN

Ahora vamos a hablar de una de las actividades para despedidas de soltera en Barcelona más originales y picantes que hay: ¡aprender pole dance! Se trata de uno de los bailes de moda en los que se combina la sensualidad con el ejercicio físico y Pole Dance BCN es uno de los mejores espacios donde iniciarte en este fascinante mundo.

Aquí podrás organizar una sesión privada para tu grupo e iniciaros en este divertido baile que está pensado para sacar el erotismo que todas llevamos dentro. Tania Marinho es la profesora principal de esta sala, una reconocida bailarina y ganadora de Pole Sport en 2013.

Gastroshows

Gastroshows

Y si estás buscando un local privado para organizar tu despedida de forma original, nada mejor que acudir a Gastroshows. Se trata de un espacio gastronómico que se puede alquilar de forma completa para que podáis disfrutar de una experiencia adaptada a vuestras preferencias.

En este local podrás organizar una cena privada y, si lo deseas, incluir un espectáculo; también podrás organizar una cena clandestina que se inspira en el universo de los room escape y donde tendréis que resolver las pistas para encontrar el sitio para cenar. Si prefieres organizar un taller previo, aquí también podrás contratar un taller de tapas, de sushi o un taller al estilo Masterchef. Ver más de Gastroshows >>

Placer ConSentido - Gràcia

Placer ConSentido

Ir a un sexshop sigue siendo una de las actividades para despedidas en Barcelona originales, sin duda alguna. Y es que incorporar un toque picante y erótico a la velada... ¡nunca está de más! En la ciudad condal existen muchos espacios de este estilo, sin embargo, queremos recomendarte Placer ConSentido, un sexshop emblemático y en el que podrás organizar tu despedida de una forma muy divertida.

Aquí se especializan, no solo en la venta de artículos eróticos, sino también en la organización de reuniones de tuppersex así como talleres de sexualidad que son realizados por sexólogas. Puedes contactar con ellos directamente para ver qué opciones de actividades tienen especialmente pensadas para despedidas. ¡Te encantarán!

VR Zone BCN - Dreta Eixample

VR Zone BCN

Pero si quieres optar por actividades divertidas para despedidas, nada mejor que incluir una visita a un centro de realidad virtual, ¡una tendencia imprescindible! En VR Zone BCN encontrarás una sala especializada en juegos de VR (realidad virtual) y donde podréis vivir una experiencia inolvidable y muy divertida.

Situada en el Eixample, este espacio te ofrece diferentes salas con experiencias muy variadas: desde juegos de simulación a juegos de aventura o de acción, ¡escoge el que más se ajuste a tus preferencias! Una opción sorprendente que hará que la despedida sea todo un éxito.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker

Si el futuro novio o novia es un apasionado del billar o del futbolín, nada mejor que organizar un torneo entre amigos en un bar como Snooker. Este prestigioso bar de copas del centro de Barcelona cuenta con mesas de billar y futbolín para que organices una velada de lo más divertida.

Además, en su carta encontrarás cócteles deliciosos y refrescantes que pondrán un toque distinguido y gourmet a la celebración. Snooker es un espacio decorado de forma elegante y que, de hecho, ganó el premio FAD de arquitectura. Una opción muy selecta y sorprendente para incluir en la despedida.

Llantiol Cafè-Teatre - Raval

Llantiol Cafè-Teatre

Ir al teatro y disfrutar de una buena comedia o un divertido monólogo es, también, una buena opción para una despedida en Barcelona. Existen muchas salas en la ciudad condal, sin embargo, hay una que nos gusta especialmente: el Café Teatre Llantiol. Esta acogedora sala ubicada en El Raval está diseñada como un café teatro y programa monólogos y obras cómicas.

En su interior podréis disfrutar de una variada programación teatral, así como una bebida mientras dure la representación. Un local muy cálido e íntimo que es perfecto para organizar una velada sorprendente y cultural.

Limusinas Barna - Dreta Eixample

Limusinas Barna

Otra de las actividades para despedidas en Barcelona originales es alquilar una limusina y disfrutar de un tour elegante y distinguido por el corazón de la ciudad. En Limusinas Barna encontrarás una empresa especializada en el alquiler de estos lujosos vehículos para que podáis vivir una experiencia inolvidable y llena de buen gusto.

Podrás organizar una ruta en limusina que os lleve a los lugares más emblemáticos de Barcelona y, así, redescubrir la ciudad como si fuerais "celebrities" de Hollywood. Además, en su interior encontrarás lujosas comodidades como una barra de bar y luces LED para vivir una experiencia llena de glamour.

Planeta Insólito - Sarrià

Planeta Insólito

Si buscas un plan cultural, también puedes optar por realizar una visita guiada por Barcelona. En Planeta Insólito organizan una gran cantidad de rutas interesantes para que conozcas mejor todos los secretos de la ciudad condal. Todas ellas están realizadas por Miquel Benítez, un fotorreportero especializado en viajes y turismo.

Dentro de las rutas que te ofrece esta empresa destacamos la ruta por la Barcelona masónica, la Barcelona esotérica o una ruta fotográfica la mar de interesante. Un plan diferente y original para la despedida que estás montando, ¿verdad?

NewPark Bowling La Maquinista - Bon Pastor

NewPark Bowling La Maquinista

Para incluir un poco de juego y diversión, nada mejor que ir a NewPark Bowling La Maquinista y vivir una tarde de juegos y risas. Situado en el Centro Comercial de La Maquinista, este espacio te ofrece una amplia variedad de opciones para vivir una despedida alucinante.

Uno de los grandes reclamos es su bolera que cuenta con más de 20 pistas a tu disposición. Pero, también, encontrarás otros juegos recreativos como máquinas arcade, billar, futbolín y un largo etcétera. En su bar podréis brindar y picar algo de forma informal para que el ritmo no pare.

Skating Club Barcelona - Dreta Eixample

Skating Club Barcelona

Ir al Skating Club Barcelona también es una de las actividades para despedidas en Barcelona originales. Se trata de una pista de hielo situada en el Eixample y que está dotada con toda la equipación necesaria para que vivas una tarde divertida patinando junto a tus familiares o amigos.

Una pista en la que activan luces de colores y música para que puedas pasarlo en grande mientras te deslizas sobre tus patines de hielo. Además, en el Skating Club Barcelona también disponen de una escuela de patinaje para cualquier tipo de nivel así como una cafetería con vistas a la pista que te permitirá descansar un rato y reponer fuerzas antes de continuar patinando.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko Restaurant & Lounge Club

Si buscas un restaurante para despedidas en Barcelona, una buenísima opción es Shôko. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

Durante la noche, Shôko se transforma en un club, donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad. Aquí podrás bailar hasta altas horas de la madrugada algunos de los temazos más conocidos de la actualidad así como clásicos de siempre. El estilo de música que pinchan en esta discoteca se mueve entre hip-hop, R&B, música comercial y reggaeton.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Poble Espanyol de Barcelona

Y terminamos este listado de las mejores actividades para despedidas en Barcelona originales para hablarte del Poble Espanyol. Se trata de uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía en un entorno seguro y tranquilo.

Aquí encontrarás una amplia variedad de restaurantes y bares que son perfectos para ir a cenar, así como salas de discoteca para que puedas terminar la noche bailando y disfrutando al máximo con tu grupo de amig@s. Un sitio muy sorprendente y perfecto para organizar una velada inolvidable..

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Actividades para despedidas en Barcelona originales

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Actividades para despedidas en Barcelona originales

Volver arriba