Activo Aqua & Fitness (antiguo Muladhara)

916398741 - 608644528

San Isidro, 20, Majadahonda, 28220

L-V de 08:00 a 22:30 / S-D y Festivos de 09:30 a 14:30

30 €

http://www.activosport.es/

En el gimnasio Activo Aqua & Fitness (llamado anteriormente Muladhara) le ofrecemos clases colectivas de spinning, Pilates, Gap, mantenimiento, latinos, zumba y funky. También tenemos una escuela de natación y de matronatación, y servicios alternativos de fisioterapia, homeopatía, manicura, pedicura y zona spa con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas ciclónicas de 5 estaciones y pileta de agua fría.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Relajación y Wellness, Local climatizado, Gimnasios, Spa, Pilates, Fitness, Fisioterapia

Sitios interesantes cerca de Activo Aqua & Fitness (antiguo Muladhara)

Sube una foto de Activo Aqua & Fitness (antiguo Muladhara)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Activo Aqua & Fitness (antiguo Muladhara)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
vicente araguas
Llevo más de veinte años en este gimnasio, lo que quiere decir que estoy en él muy a gusto. Pero, sinceramente, nunca tanto como con la actual empresa. Macu, Mario, son un dechado de amabilidad y eficacia. Utllizo sobre todo la piscina (y los servicios adyacentes: jacuzzi, dicha ciclónica, sauna), con gusto y provecho. Recomiendo, además, las atenciones de Milena (estética y otras hierbas) y Juanito "Maravillas", un fisioterapeuta excepcional. Los precios del combo, de lo más asequibles.
Su valoración:
cristian
llevo 3 meses, y he perdido 4 kg , los monitores/profesores muy atentos, los dueños encantadores, un trato familiar esquisito, instalaciones muy limpias y reformadas, zona spa para relajar espectacular x ser un gimnasio en el centro del pueblo, la piscina con la temperatura agradable, vamos que estoy encantado
Su valoración:
Rosalia
Muy buen trato , te ayudan y te animan;
muy contenta recomiendo a todo el mundo que los conozca
Su valoración:
Marius
El mejor sitio que he estado nunca, las instalaciones muy cuidadas, personal, profesores y ambiente extraordinarios, trato exquisito, vamos q si peuebas te quedas igual que yo :)
1 de 5
Activo Aqua & Fitness (antiguo Muladhara)