por: Madrid
Compartir

Adam's Apple

Avda. Mediterráneo, 6, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

L1 Menéndez Pelayo / L6 Conde de Casal

M-D de 20:00 a 04:00

Ver precios de Adam's Apple

http://adamsapplekaraoke.com/

¿Estás buscando una sala donde celebrar un evento en Madrid? Pues te presentamos a Adam's Apple, un local perfecto para acoger cualquier tipo de celebración que se encuentra en el barrio Pacífico, en la Avenida Mediterráneo. Se trata también de un karaoke muy bien situado, cerca de las estaciones de metro de Menéndez Pelayo y Conde de Casal.

En Adam's Apple encontrarás un amplio repertorio, ya que cuentan con nada más y nada menos que 15.000 canciones en diferentes idiomas. El local dispone de tres ambientes diferenciados, varias pantallas de plasma distribuidas por toda la sala, micrófonos inalámbricos, altavoces de alta calidad y un gran escenario con iluminación para que tu noche sea completamente inolvidable.

Por todos estos motivos, a los que hay que sumar su buen servicio de camareros, Adam's Apple es el lugar ideal para tus eventos, desde despedidas de soltero a cumpleaños o fiestas de empresa. Además, podrás contratar a magos, humoristas, strippers o actores para darle un toque especial a tu fiesta, todos ellos muy profesionales.

Adam's Apple también ofrece servicios de catering, coffee break y menús, para que puedas disponer de su espacio tanto por la mañana como por la tarde.

¡No lo dudes y ven a conocernos! ¡No te arrepentirás!

De noche, Bares de copas y pubs, Karaoke, Coctelerías

Artículos en los que aparece Adam's Apple

Sitios interesantes cerca de Adam's Apple

Sube una foto de Adam's Apple

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Adam's Apple

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
frenteolas
anonimo. el karaoke esta funcionando todos los dias, excepto si coincide algun evento,
Su valoración:
frenteolas
anonimo. El karaoke funciona todos los dias, el comentario de que solo es lunes y martes, no sabemos en que se basa
Su valoración:
Julian71
Disco Bar. Estuvimos el pasado fin de semana, y nos encontramos que ahora solo es Karaoke los lunes y martes. Aún así estuvimos bailando toda la noche y lo pasamos genial. Tiene unos precios muy competitivos como discoteca.
Su valoración:
Anónimo
Genial. BUen ambiente, buen rollito buenos precios en definitiva un 10 para Adams totalmente recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Antro de fumadores. Estuvimos en el Adam´s hace un par de días y cuando entramos había un ambiente de humo consecuencia de que la gente que se encontraba allí estaba fumando tabaco, cuando está prohibido. A pesar de que se lo comunicamos a diversos responsables del karaoke siguieron fumando tranquilamente, incumpliendo de esta manera la ley. Además, cobran 11€ por una copa de importación, cuando en la puerta el precio es de 5€.
Su valoración:
Anónimo
Karaoke. Karaoke divertido donde los haya.Con una lista enorme donde eliger. Nosotros al menos nos lo pasamos genial
Su valoración:
Anónimo
Divertido. Fui con unos compis del trabajo y nos lo pasamos genial , el sitio esta genial los precios baratitos y sobre todo nos divertimos muchisimo en el karaoke ya que el ambiente esta genial

Adam's Apple
1 de 13
Adam's Apple

Volver arriba