Affinity Tallas Grandes

944166158

Correo, 19, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

Affinity Tallas Grandes son una empresa de reconocido prestigio en el sector. Te ofrecen una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Les encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

De compras, Moda, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de Affinity Tallas Grandes

Sube una foto de Affinity Tallas Grandes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Affinity Tallas Grandes

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Ana Ferreiro Ortega
Hola, me gustaría comprar un jersey del estilo del de la fotografía, aunque no fuera del mismo color, sí que me gusta ese tipo de escote. ¿Dónde lo puedo conseguir?
Su valoración:
iomismha
Maria . Pues la tienda esta bien, la ropa también... pero las depedependientas...super-simpaticas, amables y habladoras....pero a la hora de sacarte ropa, buscate la vida, porque ellas no te van a sacar nada....si pides una talla menos, te dicen que te va quedar pequeña y cuando insistes, te dicen que no hay ( luego vas tú y la encuentras)...con dos prendas me ha pasado!!!
Tenia 3 prendas en caja para pagar y cuando estoy buscando otra prenda me dicen que deje el probador libre, que hay una chica para probarse y no le va abrir el otro......con las mismas he dejado el probador, las prendas y la tienda. Gracias, porke total tampoco necesitaba nada de lo que me iba a llevar.
Su valoración:
Cris85
Para rellenitas. Me parece buenísimo que haya tiendas de tallas grandes que diseñen ropa juvenil para que la gente joven que no está delgada pueda comprar ropa moderna y no tenga que vestir como si fueses una persona mayor.
La atención es muy buena y siempre aciertan con la talla nada más verte y saben aconsejarte sobre el estilo de ropa o de tejidos que te pueden quedar mejor.
Los precios son muy buenos no como ocurre en otras tiendas de tallas grandes.
Su valoración:
Txusma
Tallas grandes. Affinity es una tienda especializada en hacer moda de mujer en tallas grandes. la idea me parece muy buena ya que así la juventud que está gordita puede comprarse ropa de su edad no como antes que tenía que vestir de vieja. Aún así y por amigas que tengo que usan esa talla se que aunque les da la opción de comprar algo no tienen ropa muy de moda, es bastante siempre más de lo mismo con demasiado colorido y licra. Es difícil encontrar una tienda juvenil de tallas grandes con ropa de moda pero sencilla para el día a día
Affinity Tallas Grandes