por: Granada
Compartir

Afrodisia Club

Afrodisia Club es un pub y discoteca de Granada en la quesolo encontrarás black music: artistas consagrados tanto del hip-hop como del fun, soul, reggae, dupstep, etcétera. Es una sala que se especializa en este estilo musical y en la que, además de sesiones de DJ, también podrás disfrutar de actuaciones en directo de artistas emergentes.

En Afrodisia Club abundan las jam sessions para que todo aquel que quiera mostrar su talento pueda subir al escenario y compartir su arte con todos los asistentes. Tanto por su ambiente como por la calidad de su música, esta discoteca es una de las más visitadas en Granada.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Jam sessions, Clubs, Música en directo

Artículos en los que aparece Afrodisia Club

Sitios interesantes cerca de Afrodisia Club

Sube una foto de Afrodisia Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Afrodisia Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
silviamera
Afrodisiaco. Es un gran club, en Granada, al menos para mi gusto. Tiene buen rollo, buen ambiente y buena música, si te gusta el reagge, claro. Pero para mí eso es todo lo necesario para pasar una buena noche. Es un local grandecillo, y tiene gente siempre, normalmente voy los miercoles porque es de los sitios que en estos días entre semana tienen mucha animación. Eso sí es solo un pub, y por eso cierra a las 5:30h, y en uchas ocasiones te deja ganas de más.
Su valoración:
willyfog
Funky beats!. El Afrodisia es toda una institución en Granada, y es que si te gusta el funk y el reggae en todas su vertientes, y tienes ganas de bailar, tienes la noche solucionada aquí! La mezcolanza de gente es increíble, guiris, setenteros, hipis, modernos.... todos con algo en común: bailar sin parar y una manera de ser: entremezclarse con la gente! El local es de lo mejor que te puedes encontrar, con luces de neón creando una atmósfera rojo-anaranjada, un sonido de los mejores que se oyen en la noche granadina y la cabina del dj reinando la pista desde lo alto! Mi sensación cada vez que voy: buen rollo, aunque cuando hay sesiones de reggae y hiphop el ambiente no me suele gustar... Enfin, a pesar de eso, me alegra ver que hay cabida en Granada para estilos de música como el reggae y el hiphop, y el Afrodisia es el responsable de ello!
Su valoración:
anichi
Bailar, bailar, bailar, bailar, bailar!!!. Esta discoteca, si se puede llamar así, porque la verdad es que en cuanto a dimensiones deja mucho que desear, no es de las más conocidas de Granada, ya que no es muy comercial; pero seguro que pasarás una gran noche e inesperada. Yo la única vez que he ido ha sido con mis alumnos senegaleses de la ong en la que trabajo, porque todos los lunes me hablaban de que el fin de semana habían estado en el Afrodisia, así que dije, voy a conocerlo. Más o menos era lo que me esperaba, la gente de muy buen rollo, puedes entrar lleves, zapatos, zapatillas o lo que quieras; la música es perfecta para echarte unos bailoteos, pero lejos de la música comercial.
Su valoración:
Chus78
Ineludible. El afrodisia puede ser uno de los bares de esta ciudad que más me gusta, pero al que no voy casi nunca. Cuando uno se da un atracón de algo acaba por aborrecerlo o por dosificarlo mucho, y hubo una época en la que todos los días que salia el Afro era el eje en torno al cual giraba nuestra noche, es lo que tiene salir con los amigos del camarero..Buena música, las copas no eran de garrafón y buen ambiente. Recuerdo dos noches memorables allí: una en la que los componentes de Sidonie pincharon allí temas de los Rolling, The Who, The Velvet underground,después de un concierto en la sala Príncipe, gran noche; otra, lluviosa y fría, de la que es mejor no contar mucho más porque los recuerdos se mezclan con las alucinaciones...Si te gustan la fusión de músicas, el funk, es tu sitio
Su valoración:
lunitap
¿Quien dice que no se puede entrar?. Es un sitio de la cuidad bastante asiduo para la gente que no quiere musica comercial, es pequeño y por eso puede que no te dejen entrar hasta salir otros, pero eso es debido a la poca dimensiones, la música es buena y nunca te aburres aunque vayas sola. Algunos días( casi siempre entre semana) la musica esta baja y se puede hablar muy bien. La musica puede ser muy variado desde house, hip-hop o childloud, hasta flamenquito del bueno. Para salir un miércoles o un jueves es el mejor lugar de Granada.
Por ultimo, el servicio es buen y la localización es buena por que se encuentra en el centro de la ciudad.
Su valoración:
sara
Buen sitio...si consigues entrar!!. el Afrodisia es un local que está muy bien para bailar y escuchar buena música de verdad, lejos de la música comercial, los 40 principales y el pachangueo a muerte, un estilo bastante popular en andalucía y garanada no va a ser la excepción!!!
Pues lo que decia, está muy bien, puedes ir cualquier día de semana que siempre te vas a encontrar buena música, gente con ganas de fiesta y un ambiente agradable.
Los camareros y camareras son muy simpáticos, parece increible q a ciertas horas de la noche sigan sonriendo (y eso teniendo en cuenta la tan famosa "mala follá" granadina).
Lo malo que los jueves y fines de semana hay que pagar 5 euros por entrar y tienen un portero que parece un armario empotrado con cara de pocos amigo!!! además los fines de semana hay demasiada gente para lo pequeño que es el sitio, yo una vez me tube que salir después de pagar los 5 euros porque el agobio era imposible!!!

Afrodisia Club
Afrodisia Club

Volver arriba