Aguamarina

944759614 - 699322320

Luzarra, 18, 2º, Bilbao, 48014

L1,L2 Deusto

L-D de 10:00 a 20:00

Ver precios de Aguamarina

http://aguamarinabilbao.blogspot.com.es/

En la calle Luzarra de Bilbao, cerca de la parada de metro de Deusto, se encuentra Aguamarina, un centro de desarrollo personal con terapias naturales donde se practican actividades muy diversas que te ayudarán a lograr tus objetivos.

En Aguamarina podrás realizar una grana variedad de clases: desde yoga, pilates, o meditación, a disciplinas menos conocidas como el yoguilates o la biodanza. Además, ofrecen una completa lista de terapias, entre las que destacan el couching, el reiki, las esencias florales, el tarot terapéutico o el masaje con piedras calientes, entre muchas otras.

Aguamarina también pone a tu disposición diferentes cursos, como el de flores de Bach o el de profesores de yoga, que te ayudarán a desarrollarte en el mundo de las terapias naturales. Y no podemos olvidar su flotarium, una bañera futurista que te permitirá experimentar la ingravidez mientras obtienes una gran relajación muscular, nerviosa y mental.

En este completo centro disponen de varias salas completamente equipadas para clases, cursos, terapias, conferencias... que podrás alquilar por horas, días o diferentes espacios de tiempo. ¡Infórmate sobre esto y todas las actividades que encontrarás en Aguamarina!

Actividades, Cuidado personal, Relajación y Wellness, Talleres y cursos, Terapias Alternativas, Yoga, Reiki, Pilates

Artículos en los que aparece Aguamarina

Sitios interesantes cerca de Aguamarina

Sube una foto de Aguamarina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aguamarina

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Anonimo
Aguamarina un sitio para olvidar por la persona que lo regenta. Marina es una persona con doble cara, con un ego que no cabe en todo el centro que tiene, una persona que quiere transmitir e impartir virtudes que no las tiene. En la vida ahí que ser mas humilde y precisamente esta persona carece de todo esto. Muy mala experiencia el haber conocido semejante persona.
Su valoración:
Anonimo
Cuidado! peligro! Marina, la "terapeuta" de Aguamarina es peligrosa.

Un familiar mío empezó a ir ahí. Lo primero que le hizo fue una sesión de reiki (lo cual, si os informáis un poco, es peligroso según la persona). Acto seguido invitó a experimentar más y más en temas de meditación (de todo, tantra, hizo constelaciones en su caserío de Amorebieta). En dicho caserío tiene a gente trabajando para ella gratis!! A mi familiar se le fue de las manos. Dejó de lado la familia, los amigos, el trabajo, etc.

Hoy en día, mi familiar está sumergido en la secta Osho en el extrajero, empujado y animado por esta terapeuta de pacotilla.
Su valoración:
catalejo
Todo tipo de Terapias. Un lugar en el que puedes encontrar todo tipo de terapias muy recomendables. Hace un mes probe la sanación reconectiva y fue una experiencia increible, estuve varias horas con muchisima energia a la vez que completamente relajada. Repetire seguro!
Su valoración:
saranbra
Un descubrimiento. Hace dos meses que lo conocí y me ha encantado. Hice una formación que hacia tiempo que buscaba y lo encontré aquí. Me a gustado mucho el centro y el trato a sido excelente, me he sentido como en casa!!
La formación a sido de calidad y el profesor super majo. Ahora repito con uno de aromaterapia. Estoy deseando de empeza!!
Su valoración:
saranbra
saranbra. Me encanta este centro, puedes hacer cualquier tipo de terapia, flotario y además la Abrazahada me tiene cautivada y para añadir he recibido una atención especialmente cautivadora, gracias al equipo de Aguamarina dan ganas de repetir..y sin duda cualquiera de sus ofertas es pura tentación.
Su valoración:
anetxu80
Pura relajación. Repetiría experiencia! El olor te relaja desde el momento en el que entras. La chica que me atendió pura dulzura y el taller que visité ayer (el de círculo de mujeres) una experiencia preciosa. Seguro que me apunto a alguno más. Gracias chicas por la fantástica velada!
Su valoración:
iratxelaudio
Un lugar agradable y sanador. Es un lugar que transmite mucha paz y tranquilidad, son salas muy luminosas y un buenísimo ambiente, además los masajes reiki me vienen genial para eliminar tensiones y desbloquear emociones negativas, y las flores de bach me han ayudado muchísimo, recomendable, un saludo!
1 de 9
Aguamarina