Agüelo Taberna

937607150

Calle Avinyó, 37, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Liceu / L4 Jaume I

L a M de 13:00 a 16 y de 19 a 23.00 /J- D de 13:00 a 23.30

Agüelo Taberna

En pleno Barrio Gótico de Barcelona, en la calle Avinyó, se encuentra el restaurante Agüelo Taberna, un homenaje a las antiguas tabernas que aúna propuestas de vanguardia con los sabores más tradicionales.

De noche, Restaurantes, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Agüelo Taberna

Sube una foto de Agüelo Taberna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Agüelo Taberna

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Mark79
Un gran cambio, un gran acierto. Ha dejado de ser aquella taberna mugrienta en la que tan buenos momentos hemos pasado. Es como si el local hubiese crecido con nosotros y se ha convertido en un lugar al que ir a cualquier hora del día con amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo. ¡Nunca quedas mal!
Se come muy bien, el servicio es muy atento y el ambiente es tan agradable como acogedor. Desde luego, han acertado de pleno con la reforma y el lavado de cara a nuestra querida "casa el agüelo". Todo un ejemplo de que los tiempos cambian y nosotros con ellos.
Su valoración:
Carmen26
Agüelo013 vs El Agüelo. De estudiante, no tuve la suerte de ir a hacer unas birras al Agüelo, andaba por otros lares. Ahora, más crecidita, sí que he podido disfrutar tanto del ambiente como de la maravillosa comida que aquí se sirve. No puedo comparar; aunque no me parece a mí que muchos de estos antiguos comentarios reflejen las cualidades de la nueva versión de El Agüelo, donde el servicio es impecable y la sangría está buenísima (de cava o vino tinto). Yo no lo dudaría, ¡tenéis que pasaros y vivir la evolución de este mítico local!
Por cierto, me han dicho que pronto abrirán el sótano para bailotear y pasar un buen momento después de la cena. ¡¡Allí estaremos!!
Su valoración:
Anónimo
ha perdido su encanto. sí, yo también había estado en el Agüelo y había hecho unas birras + futbolines con mis amigos, pero estuvimos hace poco y me decepcionó bastante al ver que las cosas no seguían como por entonces.
·El señor que nos atendió, no sabría decir si camarero o también lo regenta, nos trató con un despostismo que hacía tiempo no veía en el mundo de la restauración. Aparte de barrarnos el paso hasta la barra y hacernos pagar enmedio de las escaleras, nos "obligaba" a tener cambio.
Quién tiene el negocio? si te pagan una consumición de 4,5€ (precio de una cerveza, por cierto) con 20€ y esa persona no tiene cambio, no puedes ponerte todo chulo a discutir para que saque una cantidad menor.
Bar para guiris, en toda regla. Ha perdido su encanto
Su valoración:
magma
Para beber barato. Coge un grupo de amigos, añadele ganas de pasarlo bien, rodealo del Agüelo, riegalo con un poco de alcohol y tendrás una noche genial. Es un local muy concurrido de jóvenes, que se dejan caer por aquí antes de ir a echar unos bailoteos en la discoteca de turno. Muy buena eleccion para beber un poco sin gastar mucho.
Su valoración:
marla_singer
Mítico. Madre mía. Quien no haya ido alguna vez al Agüelo con sus amigotes y no haya acabado doblao "no é disno de asmirá"!! Jarras de sangría por doquier, agua de valencia, los gritos primitivescos de la gente como sonido de fondo... todo un frenesí. Y si además ese día está el dueño, el agüelo en persona, esa noche has triunfado; con su carácter rudo pero amable y sus chistes malos se ha convertido en toda una institución.
Agüelo, tus nietos borrachos y folloneros siempre te querrán!
Su valoración:
Barcelonitis
Risas y tragos. He ido al Agüelo en numerosas ocasiones y siempre con grupos grandes. Es el lugar ideal para tomar unas cañas o unas sangrías y pasar un rato de risas y tragos antes de salir. El precio es muy asequible, sobre todo en jarras y litros. La parte inferior es muy grande, aunque suele llenarse. El local no es nada del otro mundo, pero cuidar vuestras cosas porque está bastante oscuro y las mesas estan muy juntas. Está muy cerca de la zona de ocio de La Rambla y Plaza Real por si luego apetece salir. Una de las cosas más graciosas es que suele haber mucha comunicación entre mesas y se crea un ambiente muy familiar.
Su valoración:
kerare
Si sóis más de 10.... el agüelo es tu lugar. El agüelo es un bar de esos de toda la vida. Es una taberna donde acuden los estudiantes en masa (a veces hay mucha aglomeració. Es grande y si sales en grupo es muy útil, ya que seguro que todos tenéis sitio.
Los precios están bastanet bien.
Cierra a las 3 y es ideal para hacer \"la previa\" antes de entrar en alguna discoteca.
Su valoración:
sowhat
Pre-fiesta para grupos. Mítico bar del Gótico. Estrecho y pequeño (atención a los más altos de 1'50m. con las vigas del piso de arriba), no precisamente higiénico, pero auténtico, si más no. Perfecto para una noche animada si sois unos cuantos. Eso sí, al estilo proletario: sangría, vino cabezón, cerveza en jarra... Tal vez porque se presta a los grupos, suele estar llena y hay que ir con cierto tiempo. Aunque sea solamente una vez, vale la pena visitar el Agüelo.
Su valoración:
Zauber
Litros. El Agüelo es aquella especie de taberna rústica que podría estar emplazada perfectamente en el barrio de Marina. La bebida es francamente mala, así que si tienes pensado salir por ahí luego, como mínimo, no pruebes la sangría. Es un local de dos pisos (del que cuelgan algunos jamones) con bastante alboroto, para grupos de diez o doce personas, un poco a lo burro. Suele ser el lugar más recurrente para empezar las noches del primer año universitario, cuando empiezas a conocer a la gente y tal, y pillas la gran borrachera, etc. Supongo que como todos los sitios, El Agüelo tiene su etapa, pero creo que no es un sitio que deje mucha huella.
Su valoración:
Dwarf
Las viejas tabernas nunca mueren. Por lo menos, esto es lo que debió pensar el fundador de este tradicional y pintoresco local de la calle de Avinyó. Heredero de la ambientación y la fórmula de los bares y fondas tradicionales, El Agüelo parece abonado a una apuesta que ha dado excelentes resultados entre otros locales afines del Gòtic de Barcelona.

La ambientación habla por sí misma: enormes ruedas de carro que parecen sacadas de una vetusta tartana, recipientes de barro colgando de las paredes por doquier... Todo parece orientado a recrear el calor de las añoradas tabernas, y a hacer que sus parroquianos (en su mayoría jóvenes universitarios) puedan disfrutar de un entorno asequible, cercano y acogedor antes de partir hacia la discoteca más próxima.

Eso sí: la calidad de la bebida deja mucho que desear. Si os dejáis caer por allí, no os aconsejo que optéis por la socorrida sangría (su sabor no está demasiado conseguido), sino por una jarra fría de cerveza.

Su valoración:
dbeltra
Puede ser muy divertido. Bar rústico regentado, como no, por un hombre mayor al que todo el mundo llama agüelo. Es un sitio bastante cutre, no especialmente limpio, pero con la bebida a buen precio.

Suele estar lleno de grupos de gente joven que arman bastante follón y que habitualmente se arrancan a cantar canciones a coro. si estás dispuesto a entrar en el juego es bastante divertido.

Alguna de la veces que he ido el agüelo se ha comportado muy bien y nos ha regalado unos taquitos de queso, todo un detalle.

Eso si, para bajar al sótano hay unas escaleras bastante peligrosas, sobretodo a partir de la tercera cerveza... ¡id con cuidado!
Agüelo Taberna