Airbici

935171246

C/ de la Marina 124, Barcelona, 08013

Eixample (Estació Nord)

Marina (L1)

L-S 10h a 14h y de 16h a 20h

Airbici

Airbici es mucho más que una tienda de bicicletas, también es el taller número 1 de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia, en Airbici no solo puedes comprar bicicletas y patinetes de gran calidad para moverte por la ciudad, también dispones de un gran servicio de reparación especializado.

Además de ser el único taller oficial de GLOVO en Barcelona, destaca por ser la tienda que más instala motores eléctricos en la ciudad. Su equipo de especialistas es pionero en la conversión y reparación de bicicletas eléctricas con Ciclotek, por lo que si estás pensando en hacerlo, es una opción más barata que comprando una e-bike de fábrica. Cualquier modelo de bicicleta y marca es válido para convertirse en una buena bicicleta eléctrica, una alternativa mucho más fácil de conducir por la ciudad y sostenible. ¡Consulta con ellos tu caso!

También en su taller de reparación mecánico y eléctrico solucionan cualquier inconveniente de bicicletas y patinetes, así como e-bikes, como pinchazos y otras reparaciones a muy buen precio. El servicio de reparación está garantizada y el presupuesto lo proporcionan al momento.

En definitiva, Airbici es el taller de bicis de confianza de Barcelona. Por eso, también es el partner oficial de RACC. Si tienes una bicicleta o patinete puedes consultar los seguros y coberturas que ofrecen. La mejor calidad asegurada en todos sus servicios, de la mano de expertos mecánicos y eléctricos. No te preocupes por nada y consulta todas tus dudas con los especialistas de Airbici.

Conversión y reparación de bicicletas eléctricas

Actividades, Alquiler de bicicletas

Sitios interesantes cerca de Airbici

Sube una foto de Airbici

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Airbici

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Miquel
He comprado una bicicleta eléctrica aquí y estoy realmente contento. Me informaron muy bien desde el primer momento, especialmente en lo referente a los seguros, un aspecto que me preocupaba. Me han sido de gran ayuda y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Merece la pena acudir tanto a la tienda como al taller. Un acierto.
1 de 5
Airbici